Sigue la polémica

"Gente bien", de plata y negocios ocultos: lo que dijo un cura contra la Virgen del Cerro

"¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a la Virgen del Cerro?", se preguntó un cura salteño.

Parece que la polémica por la Virgen del Cerro en Salta no pasa más. Y en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo con las polémicas declaraciones de un cura de Tartagal quién habló de gente de buenas posición económica, de elites y hasta de negociados alrededor de María Livia. 

"¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a (la celebración en honor a ) la Virgen del Cerro? La respuesta es no, porque los que van ahí son los turistas, es la gente que viene de afuera y es gente de una buena condición económica", planteó el padre Sica referente de la Virgen de la Peña en Tartagal.

 También se refirió "a los recursos extraordinarios que maneja esta gente; han hecho dos caminos de acceso al cerro, tienen seguridad por todos lados. Acá en el santuario Virgen de la Peña tuve que esperar años para que la Municipalidad me pavimente tres kilómetros".

Según publicó El Tribuno, las declaraciones de Sica contra María Livia fueron contundentes. "Esta otra mujer, la de la Virgen del Cerro, es un peligro. Sé que con lo que digo las voy a tener a las Carmelitas protestando en la puerta de mi casa. Pero le pido a la gente que se fije bien, que tenga cuidado, que son temas muy delicados porque está en juego la fe. Acá debemos discernir bien sobre la aparición de la Virgen del Cerro, pero los signos que están dados son muy dudosos y contradictorios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Yo vivo en salta en un barrio y voy tres veces a la semana al virgen del cerro, un lugar hermoso, lleno de paz. Métete la lengua bífida en el orto padre Sica

    Ver más

    Responder
    • LETIZIA

      IRAS A TOMAR MATE!!!!

      Ver más

      Responder
    • Que viva la paz

      Vas a tener que ir a vivir ahí, Porque con esa boquita no podes tener pz

      Ver más

      Responder
    • Vecino

      Vos que crees en curas chúpame el pingo pelotudo .

      Ver más

      Responder
    • Salteño

      Se nota lo cristiano que sos x como escribís entonces ya sabemos que si van allí se convierten como vos noooo !! mejor paso !!!

      Ver más

      Responder
    • Colque

      Debes estar al pedo o ser un viejo marcado jubilado

      Ver más

      Responder
  • feligrés

    el trayecto de tierra hasta Sumalao tienen que asaltarlo, pues es un santuario muy concurrido desde hace muchos años

    Ver más

    Responder
    • LETIZIA

      QUIERO CREER QUE TE EQUIVOCASTES Y EN VEZ DE DECIR "ASALTARLO" SERÁ MÁS BIEN "ASFALTADO" NO?

      Ver más

      Responder
  • Dumbo

    Pero?. Si todo es negocio, todo es para facturar, solo que ahora tienen competencia interna?. Otro ?punto de venta de Fe?

    Ver más

    Responder
  • I remmember

    Yo me acuerdo que en el principio Carnero le decía a Maria Livi que él quería hacer un seminario en el cerro. Quería hacer algo nuevo porque no le gustaba cómo eran los sacerdotes salteños. . Después se enojó

    Ver más

    Responder
  • JUANA DINA RAQUEL LEVIN

    toda la religion es un comercio....en la procesion del milagro vienen turistas..gente de poder...pueblo y nadie dice una palabra....este cura quiere adelantar su negocio y apedrea a otra mentira...muy feo!!! indecente!!! dejen de adorar fetiches!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    La verdad Argentina da para todo!!! Nunca crei en lo personal a esta persona .

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    A los curitas de la Catedral no les agrada lo de la virgen del cerro por que quieren toda la guita para ellos..

    Ver más

    Responder
  • Que loco, no?

    Mateo 18:20 "Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos." ... Nunca se olviden de eso.

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    Y digame, curita de Tartagal, usted va seguido al cerro? Como puede probar lo que dice?, si usted está en Tartagal o usa la bola de cristal para ver... o solo tiene "Fe" en las lenguas de vibora; se ve que la Fe es relativa, no?

    Ver más

    Responder
  • ???!!!!

    Se ve que ustedes, los que opinan, tampoco van, no? Porque sino hubieran visto toda clase de gente, desde "gente pudiente" hasta el mas humilde. Ahi puede subir el que necesite y tenga fe.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política