Sigue la polémica

Peregrinación Salta, la empresa de turismo ligada a la Virgen Cerro

La empresa comercializa paquetes en colectivo y en avión.

En medio de la polémica entre el Arzobispado de Salta y fieles de la Virgen del Cerro se supo que Peregrinaciones Salta, la principal empresa dedicada a llevar fieles al santuario de la Virgen del Cerro está fuertemente ligada a la familia de María Livia. 

Según una investigación del periodista Franco Hessling en 2000, Obeid el marido de María Livia consigue que la familia Lacroze-Garat les done 32 hectáreas en la zona del barrio Tres Cerritos para la edificación del santuario. 

La misma familia que donó las hectáreas para el santuario, es dueña de la empresa de turismo religioso, Peregrinaciones Salta, dedicada a llevar fieles al santuario de la Virgen del Cerro.

La agencia ofrece peregrinaciones todas las semanas: Se puede optar viajar a Salta en micro o en avión. Si es en ómnibus, el paquete tiene una noche de hotel y cuesta 17.300 pesos; en avión se contemplan dos noches de hotel, a un total de 38.400 pesos. En ambos casos, se incluyen los traslados en Salta y en particular al santuario, publicó Salta12. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Y ahora quieren seguir depredando el cerro para ponerse un hotel de 5 estrellas y que los vecinos se queden todos sin agua.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Sos tan estúpido que adoptaste un bebé oriental de 1 mes y fuiste a aprender japonés para entender sus primeras palabras.

      Ver más

      Responder
  • Qps

    Ya recibiste la cometa qps???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política