Se retuerce Gustavo López

[VIRAL] Ibai contó la tremenda broma que le hizo el Kun Agüero: "Me dijo que íbamos..."

El streamer español prendió en Twitch con 200 mil espectadores y contó la intimidad de una noche única, junto a Messi, Coscu y Agüero.

Luego de cenar con Lionel Messi en su propia casa y formar parte de la despedida de Barcelona, Ibai Llanos prendió streaming en Twitch y contó cómo se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, en compañía de Coscu y Sergio Agüero. El creador de contenidos español recalcó, ante casi 200 mil espectadores, que no sabía a dónde estaban yendo y que fue una broma del Kun.

Ibai señaló que sintió mucha vergüenza al verse en las imágenes que los mostraron muy relajado en el auto del Agüero, entrando a la casa del capitán de la Selección Argentina, pero aclaró que hasta ese momento y minutos más tarde, no sabía a dónde estaba. "Messi le dijo a Agüero que nos invitara y que nos diera una sorpresa", declaró el streamer.

"Cuando llegamos Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentro, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida", indicó Ibai, quien añadió: "En ese momento Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • X

    Lo usaron al pobre gordo para marketing jajaja

    Ver más

    Responder
  • juan

    la unica fama q tiene el gordo pelotudo este, es q antes era mujer. nada mas

    Ver más

    Responder
    • tu mujer se moja con él

      así mismo, envidioso mediocre

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre