URGENTE

[VIDEO] Denuncian que alumnito ahorcó a su compañera en una escuela de Salta

La mamá de la menor realizó la denuncia tras enterarse que su hija de 8 años sufrió violencia dentro del establecimiento.

Otro hecho conmociona a los vecinos de Salta y pone a los mamás y papás en alerta. Un nene de 8 años ahorcó a su compañera en la escuela. Los padres de la menor se reunieron con los directivos del establecimiento para esclarecer que fue lo que sucedió.

Una mamá denunció que su hija de tan solo 8 años sufrió violencia en la escuela "María Eva Duarte de Perón" de barrio Castañares, zona norte de la capital.

Según el relato de la madre, la directora le dijo que el nene quizás actuó de esa manera para ayudar a su hija. "No creo que una persona ahorque con las intenciones de ayudar, yo le pedí al nene que deje de golpear a mi hija y al otro día su papá fue a mi domicilio a increparme", detalló la mujer.

Según el relató de otros padres, los directivos solo decidieron cambiar de división al menor como respuesta ante el lamentable suceso. Asimismo, comentaron que ya realizaron varias notas para que los directivos tomen cartas en el asunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIEJO CULIAO

    HUUU TAMBIEN MIRA EL NOMBRE DE LA ESCUELA.....!!! SEGURO QUE SE LA CULIO Y LE AFANO LA MOCHILA!!!

    Ver más

    Responder
  • tipico de negro ...y el nombre de la escuela lo dice todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales