No es por ahí rey

El concejal salteño que mandó a cocinar a una mujer se ganó el repudio de todos

"Mejor creo que deberían aprender a cocinar, quizás les sale un poco mejor", le escribió el edil a una vecina que criticaba su gestión.

"Mejor creo que deberían aprender a cocinar, quizás les sale un poco mejor. Porque el resto... dejá nomás, como dicen por ahí", escribió en Twitter, Ernesto Restom concejal del Frente de Todos en Tartagal. El edil fue duramente repudiado.

"Tiene un desconocimiento en su carácter de concejal y representante del pueblo de la Ley Micaela que obliga a los tres poderes del Estado a capacitarse en género y así lograr una perspectiva de género sin violencia", advirtió un comunicado de la Red de Mujeres Radicales.

En esa misma línea, en el comunicado señalan que "es una expresión de menoscabo a la figura femenina como circunscrita al ámbito de labores del hogar, ejerciendo de esta manera violencia simbólica, reproduciendo dominación y desigualdad a través de mensajes, valores y patrones estereotipados naturalizado la subordinación de la mujer en la sociedad".

Restom la embarró más y canchero respondió a las críticas. "Para los que no entienden, cocinar no es una actividad de una mujer, los hombres también cocinamos, pero debe ser más fácil seguir una receta que interpretar una Ley.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El rubio

    Dijo la verdad, estas se viven victimizando, pero cuando atropellan estan en sus derechos y la justicia es complice de estas chantas.
    Dijo lo que realmente piensa y siente la sociedad, sobre este grupo de vagas, que le chupa los fondos al estado y no hacen nada por la comunidad.
    Y como siempre amarillistas QPSalta, ya no son nada. Porque su información es más chupa japi del gobierno, oportunistas.

    Ver más

    Responder
  • Ja ,dijo la justa

    Dijo lo que todos piensan pero son caretas y no lo dicen por no quedar cuestionados.

    Ver más

    Responder
    • Cheeee

      Entonces ¿tenemos un millon de boludos geropas? Si q es un problemon!

      Ver más

      Responder
  • juan

    este tipo es misogeno, no las quiere a las mujeres por que acaparan todos los chongos y no le dejan para el.

    Ver más

    Responder
  • cabeza y termo

    que saltan los radicales???? en cafayate mimessi y miguel nanni escondieron el caso de paco sanchez, ex presidente de la juventud radical que fuera denunciado por acoso, violencia contra varias mujeres y corrupcion de menores y lo escondieron porque era el niño mimado de miguel y su familia, mimessi se quedo callado porque el jefe era nanni. empiezen por casa muchachos....

    Ver más

    Responder
  • Marito

    Puuuu este tiene una cara d gay reprimido y también las mujeres deberían lavar mejor los platos jajaja

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Bien ahi ...vayan a lavar platos jeje

    Ver más

    Responder
    • Y siiiii

      Aprendiste de ver a tu vieja!!!

      Ver más

      Responder
  • El Salteño

    Este ES UN TIPO VIOLENTO y AGRESIVO no puede estar en el cargo de EDIL, deberían obligarlo a que RENUNCIE, por maltratador así aprenderá a RESPETAR, ACA EN TARTAGAL NO ES QUERIDO Y ES UN CORRUPTO AVERIGUEEN GENTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • La gramajo

    Fueraaa que lo saquen x sinverguenza ñoqui maltratador ,si se puede si se puede vamos emi duran vamos betina los amo seguimos en la lista de choriemos

    Ver más

    Responder
  • El risas

    Bien dicho, hay q ubicarlas así dejan de romper las bolas y si no les gusta q no hablen

    Ver más

    Responder
  • EL PEPO

    LA .MAYORÍA DE LOS HOMBRES SALTEÑOS VIVEN EN 1810. .ENFIN .POR SUERTE .ME .VOY DE ESTA ASQUEROSA PROVINCIA

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Yo soy una verdadera ama de casa lo atiendo a mi novio como un rey, el solo sabe que a la noche me tiene que aplicar su inyección de amor.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política