De esta no zafó

Tiene una orden de restricción y la violó: imputaron al juez Raúl Soria

La defensora oficial Natalia Buira había denunciado por violencia de género al magistrado. Horas antes se confirmó el rechazo al pedido de jury para su destitución.

El juez de Personas y Familia Víctor Raúl Soria fue imputado en las últimas por desobediencia judicial, acusación que se le suma a la causa que tiene por violencia de género.

El 22 de marzo de 2021 Buira denunció por violencia de género a Soria ante la Oficina de Violencia Familiar y de Género de la Corte de Justicia. La defensora oficial afirmó que desde 2018 por lo menos sufría de episodios violentos con el juez. Con una perimetral se le prohibió el acercamiento a Soria. Pero el 16 de marzo estuvo a menos de un metro de Buira por subirse un ascensor, actuando con total impunidad.

Apenas unas horas de ser imputado por desobediencia judicial, Soria se salvada de un pedido de destitución pedido por el ex legislador Héctor Chibán.

"El Jurado de Enjuiciamiento de Salta, sin siquiera darle trámite, dispuso rechazar la acusación que hice contra Víctor Raúl Soria", contaba el dirigente radical por Twittir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RAMON

    Y si es ella la que se acerca a el ??? lo anda provocando le tiene tanto odio , es una LOCA en el juzgado nadie la quiere

    Ver más

    Responder
    • uhmm

      todo parece indicar que ella lo busca

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Natalia es un atorranta , le vacio el departamento , lo trataba mal , todo lo que le hizo a Victor Soria , arta de estas mujeres mentirosas , atorrantas lo hace de hdp , pobre tipo le hizo creer que la hija era de el y es de otro , ml parida esta mina

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    Soria tiene causas, sin resolver en perjuicio de padres que le sacan litis, por hijos que ya superaron los 21 años edad, hasta 28, 25, 30 años y el sigue descontando amparado en que es juez. Sus mesas entrada cuando vas a preguntar te sacan corriendo si no sos abogado.

    Ver más

    Responder
  • JUSTILANDIA

    ES TODO UN CIRCO LA JUSTICIA Y LOS ZANGANOS JERÁRQUICOS QUE LA REPRESENTAN

    Ver más

    Responder
    • Jajjaja

      Suena a que estás envidioso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política