Malos hábitos

Cargnello se presentó ante la Justicia: qué es lo que pidió

El arzobispo estuvo acompañado de su abogado Eduardo Romani.

El arzobispo Mario Antonio Cargnello se presentó ayer al Juzgado de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de la jueza María Carolina Cáceres Moreno acompañado de su abogado Eduardo Romani. Se supo que pidió la suspensión de plazos. 

Hasta el momento la única medida que tomó la Justicia fue la prohibición de acercamiento al convento San Bernardo, donde viven las monjas que lo denunciaron y donde quedó apostada una consigna policial.

Según la nota publicada por El Tribuno realizada por la periodista Silvia Noviasky, la audiencia para el 3 de mayo continúa en pie aunque no se descarta su suspensión. 

Días antes se supo que el monseñor había solicitado la intervención del histórico templo por un supuesto caso de rebeldía por parte de las religiosas, indicaron.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Obvio que hubo desobedicencia!! como se vuelve de esto ahora??? estas monjas realmente estaban endemoniadas! las comanda la Maria Livia un horror! algun dia se sabra la verdad de la historia del cerro, que ahora hay que pedir permiso para entrar como si fuese de ella

    Ver más

    Responder
    • M.L.G. CHILIGUAY DE O.

      TODO SALDRÁ A LA LUZ! LAS CARETAS SE EMPIEZAN A CAER...

      Ver más

      Responder
  • San Martin

    viejo put. andate a la put. q te pario viejo vividor

    Ver más

    Responder
  • mona guillo

    entre las perecias forences habria que pedirle al curita una anoscopia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política