Hasta las manos

Paula Benavides aseguró que Colque no tenía denuncias previas por violencia de género

La concejal dijo que pidió antecedentes penales a todos los candidatos de Salta Independiente.

El concejal de Salta Independiente, Ricardo Colque, se ve envuelto en una grave acusación después de que trascendió en los medios de comunicación de que el edil habría golpeado y amenazado a su a su pareja en un violento episodio de violencia de género.

Respecto a esta situación, Paula Benavides, quien es compañera de banca y de partido de Colque, habló con Primero Salta por FM Capital y aseguró que "Salta Independiente ya emitió un comunicado oficial en el cual manifestamos que le exigimos al concejal el pedido de licencia sin goce de haberes hasta que la justicia actúe". Además, Benavides remarcó que "para nada queremos actuar como la vieja política de encubrir, apelamos a la serenidad para dar una respuesta concreta, existen procesos legales que deben cumplirse".

"Esto nos tomó por sorpresa, creo que Salta Independiente fue el único partido que al conformar las listas pidió antecedentes penales", comentó la concejal aludiendo que no encontraron ningún tipo de denuncia por violencia de género previo a la postulación de Colque. "No queremos dilatarlo en el tiempo. No buscamos que el concejal siga en su cargo", sentenció Benavides.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mauricio

    La mujer sigue bajo amenzas.... no va a querer hacer mas denuncias.

    Ver más

    Responder
  • Biella me defraudó

    Que vergüenza que lo tapen

    Ver más

    Responder
  • De tal palo

    consejal si no hace ni un año que vive en salta y aparte salio igualito a su papa Ricardo Ernesto Colque, El Galpón: ?Abogado? detenido por tratar de raptar menores

    Ver más

    Responder
    • Comoooooo

      No es de aquí y es concejal?. Fuera entonces

      Ver más

      Responder
  • clara

    Por Dios poco seso la concejal esta, le pide antecedentes penales ?? no intento pedirle un test Psicológico?? o algo que diga si el tipejo este es , fue o será violento ?? por Dios que elegimos ?? claro los antecedentes penales son para ver si es chorro pero eso no es necesario si sabemos que cuando se postulan ya son chorros de profesion

    Ver más

    Responder
    • MATEO

      el 90 por ciento de los test sicologicos, son todo chamuyo!!...la verdad no se cual sera el mejor metodo para detectar a las calañas....todo curro $$$$$$

      Ver más

      Responder
  • Salta

    El chupachichi no tenía antecedentes y mira como lo limpiaron

    Ver más

    Responder
  • Vivi

    Si se hubieran ocupado de indagar en el pueblo de donde es oriundo esta basura, sabrían muy bien que es mano larga, como el padre y el abuelo. Todos muy machitos con las mujeres.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Quien la conoce??? sera algo del benavidez del que era consejalito y ahora es secretario de relaciones institucionales, con funcion de guardaespalda de saenz!!

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    No tiene denuncias xq su esposa tenía miedo de hacerlas.

    Ver más

    Responder
    • Carla

      Miedo? O comodidad. Trabaja la doña?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política