Gravísimo

Espanto en un colegio de Salta: entre seis habrían violado a su compañero en el baño

El lamentable episodio ocurrió en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158.

Un gravisimo episodio habría ocurrido en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158 de la localidad de Guachipas. Denuncian que seis jóvenes violaron a un compañero que padece de retraso madurativo. Hay conmoción en el pueblo.

El lunes pasado un estudiante de la institución mencionada, llegó alrededor de las 18.30 horas, de la salida del colegio a su casa en total estado de shock nervioso, caminando de forma extraña, entró al baño y se cambió de ropa, la madre le preguntó que le pasaba, pero el horror y el llanto no lo dejaban hablar, informó Hola Salta.

La mujer, observó la ropa de su hijo y notó que tanto, la ropa interior y el pantalón tenía manchas de sangre, tras contenerlo, el joven le contó que un grupo de compañeros, diciéndole los nombres, lo violaron en el baño y que luego entre todos lo amenazaron: "Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes".

Ante ello, la madre del menor radicó la denuncia en la Sub Comisaría de Coronel Moldes. Pidió a los policías que la ayuden para que su hijo sea asistido por un médico.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces, análisis y exámenes médicos, secuestro de las prendas de vestir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Directivos cero

    Para que pase eso hay tiempo de descontrol de los chicos responsables estos vagos y los hdrmp de los compañeros

    Ver más

    Responder
  • Y LAS VERDES?

    habrá que "agradecerles" a los héroes" que a cambio de $$ sacaron la educación religiosa y en valores de los colegios, transformándolos en menos que un simio. Todo vuelve. Todo planeado

    Ver más

    Responder
    • QUE PIN**GO TIENE QUE VER?

      cabeza de termo... los mas religiosos son los peores.

      Ver más

      Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Trata a la RELIGIÓN como a tu pene: está bien tenerlo, está bien sentirse orgulloso de él. No está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales