Conmoción y dolor

Se viralizaron videos íntimos de una policía: el conmovedor mensaje del padre

La joven solo tenía 26 años.

La joven solo tenía 26 años y dos hijos. Marcelo, su papá, dijo que estaban preparando el cumpleaños de uno de sus nietos, pero no se imaginaba el peor final. La chica se disparó después de que su ex pareja tomara viralizara videos íntimos de ella.

Marcelo San Román es el papá de la policía de 26 años que se quitó la vida luego de que su ex viralizara un video íntimo, pidió "a los que tengan que hacer algo, escuchen y se dignen a hacerlo", en referencia a la aprobación del proyecto de ley que establece penas para la "pornovenganza", y pidió que la muerte de su hija ayude a "tomar conciencia" a la sociedad.

"Espero que el día de mañana, cuando a alguien le quieran mostrar este tipo de cosas, lo piense y se acuerde de lo que pasó con Belén, que le diga a esa persona borralo, no lo reenvíes, acordate de lo que pasó con esa chica de Bragado ", dijo el padre en declaraciones a la prensa.

Belén San Román murió ayer en el hospital municipal de Bragado, cinco días después haberse disparado en la cabeza con su arma reglamentaria luego de la viralización de una serie de fotografías intimas y un video.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El culiao

    Que pedazo de hdp cagarle la vida a una chica joven,ojala se pudra en cana

    Ver más

    Responder
  • nieve

    que maricon poco hombre. que pueden decir los hombres de su genero. seran todos igual.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      A vos te encanta que te cerruchen 4 albañiles no te hagas!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales