Conflicto sin fin

[VIDEO] Tensión en el centro: puesteros del mercado se cruzaron con fruteros

Los vendedores ambulantes debieron reubicarse ante las quejas de los propietarios de locales en el centro de compras municipal.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El reordenamiento de los manteros y vendedores ambulantes del centro de Salta tuvo un nuevo episodio de tensión en el centro de Salta. Este jueves la Municipalidad obligó a fruteros a reubicarse luego de que comerciantes del mercado San Miguel se quejaran por la competencia desleal y amenazas. 

La tensión se generó luego de que un carrero se reinstalara en la esquina de Urquiza e Ituzaingó, donde ya no pueden ubicarse, según marca el acuerdo al que se llegó ayer en la reunión con ambulantes y autoridades municipales. Molestos con la situación, vendedoras del mismo rubro, pero que trabajan en el centro de compras municipal pusieron el grito en el cielo. 

El vendedor señalado aceptó trasladar su puesto unos 50 metros más atrás sobre calle Urquiza, pero advirtió: "Vamos a volver". 



Comentarios

  • Mafalda

    Estos tipos no respetan leyes ni.ordenanzas!!!! Vergüenza!!!

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    NEGRO SUCIO ASQUEROSO DEBERÍAS IR PRESO EL RESTO DE TU VIDA ASQUEROSO HACE AÑOS ESTAN AHI Y NO PAGAN IMPUESTOS!!! SUCIO HIJO DE PUTA!

    Ver más

    Responder
  • perro pila

    betina como la chacarera "la sin corazón"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta