No es por ahí

"Es un video viejísimo", habló la concejal del polémico video

La edil electa advirtió que hay mucha gente malintencionada y pidió disculpas.

Habló la concejal electa Soledad Gramajo por la polémica de un video en la que se la ve a upa y en aparente estado de ebriedad manejando. "Es un video viejísimo", advirtió por el canal América.

Ayer a la noche rápidamente se viralizó un video que llegó a los principales medios nacionales donde se la ve a Gramajo en una situación irregular teniendo en cuenta que la abogada anteriormente también era jueza de Faltas.

La edil habló con el periodista Antonio Laje y explicó que el video es viejo aunque no recuerda de cuando es. Si aseguró que en ese momento no era del Tribunal de Faltas. 

Afirmó que hay gente malintencionada y pidió disculpas, a sus hijos, a su madre y a la sociedad por el hecho. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ariel Singh Yudi

    La verdad un aplauso para la concejal , es todo un mérito que siendo tan pero tan fea (cara de huevo, le falta mentón, ojos con parpados de sharpei, boca de upiti de gallina) haya conseguido que un hombre la deje sentarse encima. Evidentemente todos estaban borrachos.

    Ver más

    Responder
  • Pedro Subelza

    Esta mujer se nos burla en la cara encima esta hipocrita estaba en el tribunal de faltas??? Es una joda tendrian que expulsarla ahora del concejo...funcionaria del municipalidad PESIMO EJEMPLO

    Ver más

    Responder
  • AYY SR GOBERNADOR

    DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE UD GOBERNADOR LA CONOCE 'MUY BIEN"!!!! OJO QUE LA HEIDI ROMERO AHORA VA A QUERER BOICOTEAR!!

    Ver más

    Responder
  • MANUEL

    VIEJÍSIMO? que tan viejo será.. de cuando era juez de faltas..antes aunque no era juez me imagino era abogada...ya sabia que era un delito manejar en esas condiciones

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Ponerse en pedo no es novedoso, pero hay que ser boludo/a dejarse filmar juajua. Te vas a perder 2 añitos cobrando son hacer niaca

    Ver más

    Responder
  • Changuito salteño

    El concejo se está llenando de borrachines, ya está kripper y ahora se suma está doña, que además de pichi es faldera. Gente así no suman!!. Verguenza!

    Ver más

    Responder
  • ASCO DE MINA

    RENUNCIA IGNORANTE, NO VES Q TE GUSTA SENTARTE EN EL PINOCHO MIENTRAS MANEJAS TARADA

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Y que podemos esperar d los politicos. Ahora si me falta un foquito la policia t hace mierda

    Ver más

    Responder
  • EL GRANDE

    VIEJO O NO QUE LA DESDTITUYAN QUE PONGAN GENTE SERIA NO DE LA JODA SINO SIEMPRE LO MISMO ESTO ES RODO JOSA , GENTE SERIA Y PREPARADA POR FAVOR

    Ver más

    Responder
    • Turca

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
  • juaniuts

    La concejal dice que fue haaace muuucho que no recuerda la fecha. En el video se la escucha decir:"Bueno vamos antes de las doce. Ya está ya fue, van ser las doce. Dale así buscamos alcohol?. Entonces fue en P A N D E M I A. COMO PUEDE OCUPAR UN CARGO POLÍTICO SI NO TIENE RESPETO NI POR SU VIDA NI POR EL PRÓJIMO? PUEDE SER UNA MOVIDA POLÍTICA PARA QUE NO ASUMA PERO LO QUE ESTÁ HECHO HECHO ESTÁ. SU HISTORIA LA DELATA. FUERA SRA. CONCEJAL ESTAMOS HARTOS DE MENTIRAS Y MENTIROSOS. SIGA EN SU AMBIENTE ALCOHÓLICO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política