Boca VS. River

Vidente tiró las cartas y adelantó quién ganará el superclásico

Juan De Dios, el mismo que adelantó que Tigre eliminará a River, volvió a tirar a las cartas y conoció qué pasará esta tarde en La Boca.

Juan De Dios es vidente y se hizo viral en las redes sociales cuando pronosticó que Tigre iba a eliminar a River en el torneo local pasado. Así sucedió y eso le hizo ganar muchos seguidores. Ahora, varios aciertos después, se animó a consultarle a los astros quién ganará el Superclásico de este domingo entre Boca y River sorprendió a todos por su predicción.

"Para Boca salen cartas muy favorables en el primer tiempo. Se lo ve con más energía y vitalidad. Va a salir con todo su ímpetu y vigor por el triunfo. Aunque River va a dar batalla porque sale el 10 de copa, que simboliza lucha, esmero, alegría. No va a hacerle partido fácil", explicó en primera instancia en su charla con los colegas de Diario Olé.

"En el primer tiempo va a estar calmado River. En el segundo tiempo sale el ojo, el ojo a veces pierde el conocimiento y la noción del tiempo. ¿Qué quiere decir? Que en el segundo tiempo a River le va a favorecer el partido, son los que van a poner más de su energía", agregó Juan De Dios. Y luego se la jugó con un ganador.

El vidente avisó de un detalle clave: "El juego va a venir un poco sucio. Van a empezar a caldearse un poco, a calentarse los ánimos. También va a jugar el árbitro, el árbitro va a estar un poquito a favor de River". Para él, Darío Herrera puede ser protagonista este domingo.

A la hora de apostar por un ganador, Juan De Dios no dudó: "Para finalizar sale el rey de espadas, que simboliza un empate, puede terminar un empate... Pero sale esta carta que es el 4 de copas. ¿Qué simboliza? La alegría para River, por lo cual River se lleva esta revancha que está buscando. Esta vez las cartas favorecen a River por una mínima diferencia, cuestión de suerte, de energía". Y remató: "River Plate triunfa ante el equipo de Boca Juniors"

HACE CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mentirocho

    Jjajajajajaj cualquiera estas cosas, como que salio mal la prediccion

    Ver más

    Responder
  • Anda cagar

    Más trucho q billete de tres pesos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Puro verso los videntes, gano boca.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    No acierta una este chanta

    Ver más

    Responder
  • burro

    q se haga culiar

    Ver más

    Responder
  • El incrédulo

    Preguntale a las cartas si te van a seguir haciendo aca mejor...

    Ver más

    Responder
  • Ukelele

    Te salió para el ORTO la predicción jajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Erro ! A predecir al pingo ! Chanta de cuarta !

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Chanta tenía que ser!!!averigua con quién t pasa tu jermu! Gil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre