Debate abierto

Polémica en Saeta: ¿un perrito o un niño viaja sentado?

Se viralizó un posteo que se hizo reflexionar a más de uno.

Se viralizó en las últimas horas un posteo que polemiza sobre una imagen en un Saeta: una señora viaja con un perro sentado a upa mientras un niño va parado. 

Una señora publicó una reflexión acerca de los asientos, en donde pone en cuestionamiento como ‘'el razonamiento humano'' prefiere beneficiar a un, en sus palabras ‘'bicho'' (refiriéndose al perro) que a un niño, publicó el sitio Frente a Frente. 

Esto hizo explotar las redes con opiniones encontradas, entre ellos están quienes defienden el accionar de llevar al canino entre los brazos argumentando que el niño esta grandecito, por otro lado cuestionan el hecho de tratar mejor a un animalito que a un ser humano

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    Me parece que llevar un perrito de porte pequeño no debería ser el problema. No tendría que estar prohibido ya que al cole suben chorros, personas ebrias y hay que aguantarlos encima ni boleto quieren pagar provocando al chófer problemas. También están los que miran hacia otro lado eso quedará en su conciencia. Apoyo el que se pueda llevar animales pequeños en el colectivo.

    Ver más

    Responder
  • Piringo

    No estan prohibidos los animales en el trasporte publico, y ademas alguien me puede dar una razon cientifica real de porque una persona es mas importante que es un perro ?

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Problema no es el niño o el perrito es la gente joven sentada que mira a otro lado y no cede asiento

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Se ve q un señor lleva a su hijo en brazo y va parado y la sra sentada con el perro lo ultimo q faltaba animales arriba cole

    Ver más

    Responder
  • YOOOOO

    a mi no me dejan subir con mi perrito al colectivo, y en todo caso difuminada se ve a una persona con un bebe en brazos, no deberían cederle el asiento?, falta mucha educación cívica

    Ver más

    Responder
  • Vieja puta

    Colectivo transporta personas prohibido animales feminista putas

    Ver más

    Responder
  • Viviana Bueno

    Se quejan por un perrito cuya dueña lo lleva en su falda y no por esas mujeres que sube con varios hijos y van sentados,mientras personas mayores y/o con problemas de salud deben ir paradas..Y pasa casi a diario .y en época escolar es peor!!

    Ver más

    Responder
  • el zorro

    esto es simple, animales no en transporte publico.

    Ver más

    Responder
    • entonces

      vos no podés tampoco, zorro

      Ver más

      Responder
  • mATERIA

    el bondi es para las personas , no para animales.. para eso esta la perrera qaue se lo lleve lpomqlp,

    Ver más

    Responder
  • Justo

    El perro es el amantes!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta