Tremendo

Veterano de Malvinas mató a tiros a una parejita que intentó robarle

El sargento retirado fue sorprendido por tres ladrones y se trenzó en una pelea que terminó a tiros. Uno de ellos escapó y está siendo buscado por la policía.

Un sargento primero retirado del Ejército Argentino, de 60 años y veterano de la Guerra de Malvinas, abatió hoy a balazos a una pareja de ladrones que intentó asaltarlo en la puerta de su vivienda. Un tercer delincuente logró escapar y ahora es buscado de manera intensa por los policías.

Ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Los voceros de la Justicia revelaron que los hechos comenzaron en horas de la madrugada de este martes cuando el hombre, de 60 años y retirado del Ejército Argentino, arribó, en una camioneta, a su finca, situada en Teniente Oscar Camilli al 5000.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado bajó del rodado y empezó a abrir el portón de su casa, pero entonces aparecieron en escena tres malvivientes armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo, dominio VZR 241, y que amenazaron al sexagenario con fines de robo.

Trascendió que el damnificado se resistió al asalto y, con una pistola 9 milímetros, se enfrentó a disparos con estos hampones, quienes de inmediato fugaron en la camioneta Renault Kangoo, indicó Crónica HD.

Posteriormente este vehículo chocó contra el portón de un inmueble, en la esquina de Teniente Oscar Camilli y Nicaragua, a 100 metros de la ruta provincial 23 y a unas ocho cuadras del escenario de la tentativa de asalto en perjuicio del militar retirado, quien había combatido en 1982 en el conflicto bélico originado en las Islas Malvinas.

Al arribar al escenario de la colisión, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, que habían recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, vieron que en el interior de dicho rodado había una pareja fallecida y ensangrentada.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar y establecieron que el individuo tenía una herida en la región del cuello, mientras que la mujer presentaba al menos tres certeros impactos de bala (en la mano izquierda, en la pierna izquierda y en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo).

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en la zona para de esta manera averiguar el paradero del tercer ladrón, a la vez que determinaron que esa camioneta Renault Kangoo había sido sustraída y que la patente, que tenía colocada, no era la verdadera.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antiyuto

    Triplemente héroe, hizo patria por tres. Y de paso les metió sus ddhh k, bien por el orto!!!!

    Ver más

    Responder
  • ANA

    QUE SE CAGUEN LOS LADRONES ,ESTO ES TIERRA DE NADIE !!! EL GOBIERNO DE ARGENTINA Y EL GOBERNADOR AMBOS CORTADOS CON LA TIJERA DEL QUE ME IMPORTA MIENTRAS LLENE SUS ALFORJAS ...

    Ver más

    Responder
  • Bri

    Apoyo la acción con mucha violencia

    Ver más

    Responder
  • Clase politica

    Hojala estos heros no murieran,aun hay varias basura suelta destruyendo vidas inocentes.

    Ver más

    Responder
  • dh zoretes

    Mantengan sus manos de mierda lejos de este patriota. Si lo tocan les rompere el culo uno a uno.

    Ver más

    Responder
  • FEMINAZI K

    A nosotros nos importan LOS BEBES

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Otra medalla para el ex combatiente por su señalado servicio a la sociedad al librarla de dos lacras

    Ver más

    Responder
  • Parejita?

    Son delincuentes hdp. Que tendrá en la cabeza el que escribe la nota

    Ver más

    Responder
    • notero incompetente

      Tiene mierda.

      Ver más

      Responder
  • SEINELDIN

    Todos los VETERANOS DE MALVINAS a las calles a cuidar a la GENTE de bien.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Ojalá asi terminen todos esos Parasitos de la sociedad..Bien MUERTOS.!! Lo Felicito Señor Deverian Darle un Reconocimiento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales