Impotencia y bronca

"Mañana salgo y te robo todo": la amenaza de un ladrón a vecinos salteños

El malviviente asaltó a una mujer de 46 años, la agarró del cuello y la hizo caer al piso, donde quiso patearla.

Vecinos atraparon a un ladrón que asaltó a una mujer de 46 años, la agarró del cuello y la hizo caer al piso, donde quiso patearla. Ocurrió en barrio Ciudad del Milagro.

Por esa razón, la Fiscalía Penal 1 realizará este lunes la audiencia de imputación por el intento de robo cometido por un hombre de 27 años en la zona norte de la capital salteña. El sujeto tenía numerosos antecedentes delictivos.

La intervención del fiscal penal Ezequiel Molinati se produjo a partir de la detención del sujeto, quien al intentar robar el celular de una mujer de 46 años, la agarró del cuello y la hizo caer al piso, donde quiso patearla. Fue retenido por transeúntes la mañana del sábado 17 y en la zona del centro comercial de Ciudad del Milagro, hasta que llegaron los efectivos policiales.

Consta en las actuaciones que el hombre, que amenazó a quienes lo retuvieron y filmaron el momento este sábado, contaba con antecedentes por robo calificado y robo calificado por el uso de arma, por hechos ocurridos en 2016; una condena de 2017, a un año y siete meses de prisión efectiva por robo simple y daños en concurso real (con penas unificadas); y que el 3 de mayo de 2018, quedó en condición de interno penado con libertad asistida. El 28 de mayo del mismo año, cometió otro robo armado.

Interviene el Juzgado de Garantías 6.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seguridad cero en Salta

    Eso díganle a los turistas. Policía jueces y fiscales no hacen nada. A votar mejor

    Ver más

    Responder
  • gilda

    El chimpance amenaza , "...te robo de nuevo..."y yo le retruco , "vos me robas de nuevo, yo te agarro de nuevo y te corto los huevos con un serrucho herrumbrado......estamos??

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Se ve que no tiene cura. 2 plomazos y a otra cosa, no importa cuantas veces vaya en cana va a salir y va a volver a hacer de las suyas. Arto de los DDHH que defienden delincuentes!

    Ver más

    Responder
  • La proxima matenlo a puntanos vecinos ! Este no sirve ni pa aca

    Ver más

    Responder
  • .

    DALE YUTO, TE ESPERO CON LA 1911 A1

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Este sucio yuto no de arregla mas, una bala y listo

    Ver más

    Responder
  • Jose1

    Palo, garrote y a la bolsa. No tiene cura.

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    esa quiere decir que la próxima vez no tienen que ser tan buenitos y entregarlo a la policía, previamente deben romperle los dos brazos cosa que durante meses no se pueda ni limpiar el culo y cada vez que le den ganas de robar se acuerde

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Hay que cortarle las manos! asi de paso los indentificamos

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡ESO! Que tenga que pagar en efetivo pa que otro le limpie el culo con lo que tenga a mano, ahijuna.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales