Escándalo nacional

Martín Grande: "Todos los K se ponen la vacuna ¿y los abuelos para cuándo?"

El diputado nacional cuestionó al presidente Alberto Fernández en medio de la polémica por el vacunatorio VIP.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El escándalo por el "vacunatorio VIP" del Ministerio de Salud, que motivó el pedido de renuncia del -ahora ex- ministro Ginés González García, motivó a la oposición a salir al cruce del Gobierno nacional con duros cuestionamiento principalmente hacia el presidente Alberto Fernández, como el que realizó el dirigente macrista Martín Grande

El diputado nacional (PRO) publicó en sus redes sociales un video donde se dirige al jefe de Estado duramente. "Se ponen la vacuna los dirigentes K, los jóvenes K, los periodistas K. Todos los K se ponen la vacuna... ¿y a los abuelos? ¿cuándo se van a poner la vacuna?", dice en el mensaje. 

Más adelante cuestiona: "Nos preguntamos los argentinos: Alberto Fernández ¿Y a los abuelos? ¿Cuándo?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    De este chilote martin glande NO podemos esperar NADA. Los políticos tienen la vacuna igual que con la droga, ellos tienen de la buena, para el resto la rebajada.

    Ver más

    Responder
  • Burro nacional

    Salí a decir que proyecto importante hiciste por los argentinos, algo digo no!!!!

    Ver más

    Responder
  • mau

    no dijo este que no hay que vacunarse que la vacuna no sirve que hay que tomar dioxido?, al final que se ponga de acuerdo sirve o no sirve

    Ver más

    Responder
  • wol

    Nio tiene derecho a opinar este vago de la política, cobra semejante sueldo de diputado nacional tan solo por viajar en avión todas las semanas a Bs As, y sentarse en el congreso sin hacer ningún proyecto por Salta, ( a este le dicen seco de vientre, se sienta y no hace nada).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política