Vacunas VIP

"Lo único que faltaba robar en este país es la salud de los argentinos"

El diputado nacional Martín Grande calificó de "tragicómico" el escándalo de las vacunas.

La vacunación a amigos del Gobierno y a militantes oficialistas promete ser un verdadero escándalo para la Casa Rosada con un final incierto. En esta línea, la oposición cargó contra la actual administración y prometen llevarlo a la Justicia. 

El diputado nacional y periodista salteño Martín Grande afirmó que, "lo único que faltaba robar en este país es la salud de los argentinos". 

Grande dijo que lo de las vacunas de Ginés González a amigos no es un hecho aislado. Recordó lo de Moyano y su familia, el robo de vacunas en Chubut, la vacunación a legisladores en Santa Cruz, tierra de Alicia Kirchner y otros ejemplos que embarran al Gobierno nacional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Energúmeno ahora con esto vas a hacer campaña. y todo el daño que le haces al país con la dieta de arriba que cobras, pautas publicitarias por extorsión, impuestos que no pagas por que vos sos vivo te anotas en toda actividad que no paga impuestos. No tenes cara hddmyp

    Ver más

    Responder
  • El checho

    Está malísimo lo que hizo el ministro, imperdonable.... pero ahora que vengan todos los del PRO a dar lecciones de moral y honestidad me parece muy de cara dura, ya cansan saliendo ofendidos en todo los medios siendo que son tan S O R E T E S como los K, los zurdos, los de centro, etc, etc...

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Habló el más ladrón de todos. Años sentado al pedo en una banca sin un solo proyecto que valga la pena... increíble!!!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    CHILOTE cara dura, si tienes las bolas y pruebas necesarias YA sin perder tiempo debes hacer la denuncia correspondiente y llevar a juicio a los/as responsables como te lo OBLIGA TU CARGO (DIPUTADO OPOSITOR), de lo contrario CIERRA la jeta que bien grandota la tienes.

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    QUE PODES ESPERAR DE LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS, TODOS CHOROS Y NEGROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!! SIEMPRE SE CAGAN EN EL RESTO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • juampi

    no tiene ni etica ni moral para hablar !!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL CARLOS

    ALBERTO me superó ....ÉL LO HIZO

    Ver más

    Responder
  • lobo

    Habló el oligofrénico!

    Ver más

    Responder
  • Se acordó de todo no?

    Pero no sé acordó de las 400 vacunas que desenchufaron, tampoco se acordó de las 12 millones de vacunas que dejaron vencer, de eso no se acordó

    Ver más

    Responder
    • El que limpia

      Callate sorete. Si estaban ustedes hubieran hecho lo mismo. Nada mas que hubieran cambiado los nombres. Son todos iguales.

      Ver más

      Responder
    • nos acordamos

      efectivamente la vizotti era la encargada de las vacunas en el gobierno de macri

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política