Vacunas estratégicas

La Justicia Federal pidió el listado de los "estratégicos" vacunados en Salta

El fiscal Federal, Ricardo Toranzos, investiga si en Salta existió una vacunación irregular contra el COVID-19. Por ello, solicitó información de los que fueron inoculados como personal estratégico.

El fiscal Toranzos, está esperando toda la información para tener una idea concreta de la situación. Multivisión, informó que el número que tendría para investigar la Justicia Federal sería muy superior a las 10 personas vacunadas que circulan en diferentes medios.

Toranzos necesita saber quienes son los que cumplen funciones estratégicas, ya que de acuerdo a datos que se manejan en la Fiscalía, se habrían consignado en los registro como personal de sanidad y dónde se vacunaron contra el COVID-19.

Esta mañana del martes Ricardo Villada dijo enfáticamente en conferencia de prensa que "El proceso es totalmente transparente", El ministro de Gobierno de la Provincia salió a aclarar la polémica por la aplicación de vacunas a funcionarios e integrantes del equipo provincial, que no pertenecen al personal de Salud, Educación o Seguridad, de forma anticipada.

Ante la prensa, Villada reconoció que son diez las personas que fueron inoculadas "de forma estratégica" en el equipo de Gobierno, pero que ninguno de ellos es ministro, secretario, familiares o incluso el gobernador Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GABRIEL TOLEDO

    TE LO DIJE VILLADA FUISTE MI JEFE Y MENOS MAL QUE ME HECHASTE COMO UN PERRO HIJO DE MIL PUTA LADRON SEGUIS SACANDO PLACA DEL CONCEJO DELIBERANTE CON TU COMPLICE Y MANO DERECHA EL GORDO PUTO.

    Ver más

    Responder
  • Calleti

    Hay que ser hijos de puta , calletti, Outes personal estéticos, de quién de la campaña que están haciendo por las elecciones, la calleti ser inútil si los hay a quien le está prestando, era antes padros ahora cuál está de turno que no solo renuncie si no que sean verdaderamente juzgado si no es por la justicia que sea por la gente, la gente perdiendo a sus familias y estos que andan de joda porque eso hacen hdmp

    Ver más

    Responder
  • Trf

    Jajajaa nunca lo sabremos, ya deben estar inventando nombres. Que se puede esperar provincia bananera, gobierno bananero

    Ver más

    Responder
  • Justiciero Federal

    No se dejen engañar muchachos de traje....son como MILLLLL......

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Se te va la mano Villada, todo lo que dijiste es mentira. Esto termina mal, es delito no una jodita

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Saenz tendria que dar un manto de autoridad y pedirle la renuncia a los vscunados Vip....porque sino queda como falta de autoridad y que le hacen lo que quieren...mm

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    La justicia federal debería allanar los registros de Salta en SISA, allí esta todo y si no esta tambien es evidencia de que ocultaron todo. en SISA esta todo, busquen en el historial de modificaciones también porque seguro la Jure metió mano.

    Ver más

    Responder
  • José

    Que lo publiquen y que se haga justicia! Los funcionarios públicos que se vacunaron antes de tiempo deben ser exonerados porque un político se debe a la gente y lo que han cometido es un abuso de poder al usar un bien publicó y escaso en beneficio propio y de amigos. Publiquen y todos los que saben quiénes se han vacunados sabrán si hay concidencia. Que se haga JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • El Vengador

    El ministro gran perdedor de la elecciones 2017.....cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Juanpi

    Cada día más impresentables.....gobiernobananero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política