Vacunate

Diputada salteña propuso que la vacuna contra el covid sea obligatoria

Verónica Caliva, pide que se incorpore al calendario obligatorio de vacunación sin sanciones ni multas.

La diputada nacional Verónica Caliva, pidió que la vacuna contra el coronavirus se incorpore al calendario obligatorio de vacunación, pero aclaró que esto no implicaría multas o sanciones para quienes no quieran aplicársela.

Caliva explicó que el objetivo es que queden garantizadas las dosis como derechos y con la certeza de que será gratuita hacia el porvenir. Además agregó en Fm Aries que las autoridades sanitarias podrían establecer distintas estrategias para poder llegar a quienes no se han vacunado.

Por otro lado, la legisladora señaló que el proyecto para nada tiene un "espíritu de control punitivito" como sucede en otros países donde se aplican multas y sanciones, a tal punto que se puede hacer perder el trabajo a una persona.

A su vez, resaltó que varios referentes universitarios de la Salud, la expresaron su apoyo y acompañamiento a la iniciativa.

"No tenemos sanciones para quienes no se vacunen y eso seguirá siendo así, agregó.

Por último aclaró que el calendario de vacunación tiene la misma obligatoriedad que ir a la escuela, en referencia a que es obligación en cuanto a la adquisición de un derecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Experimento a largo plazo.

    Bien boluuda, porque no te vacunas vos y tus hijos??

    Ver más

    Responder
    • YO

      YA ESAMOS VACUNADOS

      Ver más

      Responder
  • Car

    Que pida. A los colegios los jóvenes están de joda en joda

    Ver más

    Responder
  • PARAPAYASOS

    APOCALIPSIS y el resto de los hombres que no fueron muertos por estas plagas ni aun asi se arrepintieron..ni dejaron de adorar a los demonios...y no se arrepinieron de sus homicidios, ni de sus hechicerias, ni de sus fornicaciones, ni de sus hurtos (9:20) y la bestia hacia que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les pusiese una marca...y que ninguno pudiese comprar ni vender sino tuviera la marca...(13:16)

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    no t apoya nadie, el q no se vacuna q se quede en su casa, no puede salir!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    No hay otra. Anda a hacerle entender a los monos investigadores de Facebook/YouTube/Whatsapp que la vacuna es lo mejor que les pudo haber pasado.

    Ver más

    Responder
  • quien??

    Quien es esto?? Por favor cualquier es diputrucho acá en este paisucho! Dejen de romper con la vacuna! Mi cuerpo mi decisión! La verdad que estos ampliadores de derechos son un verso

    Ver más

    Responder
    • Paquitodadovuelta

      Quien?? Si tanto odias a tu pais te podes ir a otro facil!!

      Ver más

      Responder
  • Car

    Me parece perfectocolegios

    Ver más

    Responder
  • Don Ramon

    Si si exacto vacuna obligatoria, y a los antivacunas en caso de enfermarse pagar los gastos medicos ,mangas de hijos de puta cuidensen asi ya se termina esta peste

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esta inutil recien abre la boca, ya cuando la pandemia esta llegando al final, tiene que ser (KK), para ser tan inoperante, vive siempre ocupada con los pañuelos verdes y el aborto se olvido que estamos en pandemia.

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Pelotuda, todavía es el perimental. Idiota, aminorada

    Ver más

    Responder
    • fer

      Perimental? que es eso culiao? experimental querras decir?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política