Vacunados VIP

Los padres de Vizzotti se vacunaron el primer día que arrancó la campaña

Lo hicieron el primer día habilitado para los mayores de 70 años. Crece el malestar por las atribuciones que se tomaron los propios funcionarios nacionales.

Un día antes de que estallara el escándalo por las vacunas vip, los padres de la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, fueron vacunados contra el coronavirus, según surge ahora en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

De acuerdo a la información que publicó La Nación, Carlos Alberto Vizzotti, médico jubilado de 77 años, y su esposa, Silvia, ama de casa de 74 años, recibieron la primera dosis de la Sputnik V el jueves 18 del mes pasado, en el partido de Escobar, durante el primer día de vacunación previsto para los mayores de 70 años que hubieran solicitado un turno en la provincia de Buenos Aires.

El padre de Carla Vizzotti quedó asentado como "personal de salud", aunque se encuentra retirado, de acuerdo con los registros del PAMI; ella, como "mayor de 60 años", aunque la carga de los datos en el SISA se demoró varios días. Con domicilio fiscal en la calle Montevideo de la ciudad de Buenos Aires y otro domicilio alternativo en Belén de Escobar, los padres de la actual ministra habrían sido inoculados a 10 kilómetros de esta última localidad, en una escuela de Ingeniero Maschwitz.

La presencia de ambos entre los vacunados se suma a la de otros miembros del círculo más íntimo de Vizzotti, quien tras asumir como ministra afirmó que "desconocía totalmente" que hubiera vacunaciones irregulares, tanto en la sede del Ministerio de Salud como en el Hospital Posadas.

Consultados por La Nación, en el Ministerio de Salud indicaron que los padres de Vizzotti son mayores de 70 años y solicitaron un turno como cualquier otro ciudadano, fueron citados y se los vacunaron en la misma dependencia pública que otros adultos mayores en igual circunstancia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Otra impresentable

    Igual que el gordo sucio que estaba antes.
    Unos LaKras. Eso si ... peronistas !! Que lo parió

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Son impresentables del primero al ultimo, lo peor de lo peor

    Ver más

    Responder
  • Mílitonto

    Todo por culpa de Alberto Fernández

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Políticos HdRMPM. Todos cortados de la misma mierda. Ninguno sirve. siempre con favoritismos. Se robaron la guita, las propiedades, la educación, la justicia, ahora hasta se roban LA SALUD de los argentinos estos HdRMP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política