Seguridad jurídica

Sáenz se refirió a las usurpaciones y aseguró que Salta defenderá la propiedad privada

El gobernador de Salta aseguró que se están tomando todas las medidas contra el déficit habitacional.

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, brindó una conferencia junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo en la que se refirieron al plan Mi Lote como un eje central en la política contra el déficit habitacional. A su vez, el mandatario resaltó la importancia de garantizar la seguridad jurídica en la provincia.

"Es fundamental el respeto por la constitución y la defensa de la propiedad privada", sostuvo.

En este sentido, resaltó que en Salta "se va a cumplir con la protección de la propiedad privada", en un contexto preocupante a nivel país. Cabe recordar que en diferentes puntos del territorio nacional se han dado usurpaciones en tierras privadas.

Asimismo, el mandatario salteño explicó: "Vamos a empezar a mejorar y le vamos a dar posibilidades a todos aquellos que respetan y cumplen con la ley, van a poder acceder al plan y como aquí lo anunció Daniel -refiriendose al ministro de Desarrollo Social- van a tener todos los servicios"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    jajajajajajajaja que honesto que sos

    Ver más

    Responder
  • 70% de aumento de sueldo

    Hasta cuando van a seguir con el coronavirus , los precios subieron mas del 70 % y ustedes tapan todo con la pandemia

    Ver más

    Responder
  • BARRIO LAMADRID

    CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES REPARTEN BOLSONES TODOS TUS ALCAHUETES PARASITOS JAAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Sos un fracaso como gobernador, igual que lo fuiste como intendente. Mostras como logros tuyos lo que te da la Nacion y no haces nada.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    QUE NO TE TIEMBLE LA MANO SAENZ PARA SACARLOS RECAGANDO DE ALLI A ESTOS USURPADORES ¡¡¡TODA LA GENTE HONRADA DE SALTA ESTA CON VOS Y SABEMOS QUE LOS QUE ESTAN EN CONTRA SON SOLO PUNTEROS Y PLANEROS K QUE QUIEREN SEGUIR USURPANDO Y CHOREANDO EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS ESTOS SON LOS QUE QUIEREN ESTAS COSAS EN SALTA PORQUE SABEN QUE SE LES IRA ACABANDO TODO EL CHOREO Y CORRUPCIONES DE LO QUE VIVEN HACE MUCHOS AÑOS ¡¡¡Y JUSTAMENTE SON LOS QUE IMPULSAN ESTAS USURPACIONES Y QUILOMBOS A ESTE GOBIERNO ASI QUE BALAS Y SAQUELOS QUE ENTIENDAN QUE ES DELITO QUEDARSE CON TIERRAS QUE NO SON D ELLOS Y DE PASO METE EN CANA A MUCHOS PUNTEROS K QUE ESTAN EN TODO ESO ¡¡

    Ver más

    Responder
  • el observador

    Lo veo en el video y esta igualito a Grabois con el pelito y la barbita.

    Ver más

    Responder
  • En serio?

    Pero este tipo nos toma por estupidos? Dice esto mientras defiende a un grupo de delincuentes que estan robando el agua que pagamos en zona sur???

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que hay de la toma cerca al San Remo?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política