Elecciones 2023

Urtubey uno de los que se anota como precandidato a Presidente

Urtubey reveló que trabaja con Juan Schiaretti de Córdoba y que buscan ofrecer una opción diferente a las existentes el año que viene.

"La Argentina necesita tener una opción diferente", con esa expresión el exgobernador de Salta se anotó como un un precandidato a Presidente y aclaró cuál será su jugada política en el 2023 cuando haya que elegir presidente nuevamente. 

En este sentido, Urtubey resaltó la necesidad de que surja urgentemente una "tercera vía" por afuera de la grieta y planteó que es el momento de abrir las puertas a algo nuevo. En este contexto, Urtubey confirmó que piensa participar de las próximas elecciones nacionales.

"Con Juan coincidimos, como dirigentes peronistas, de que la Argentina necesita tener una opción diferente", sostuvo el político sobre el gobernador cordobés. En este sentido, aclaró que para su construcción se requiere ir más allá de un programa electoral. Es decir, el exgobernador salteño aclaró que esto debería ser desde "las bases de acuerdo estructurales". 

Por último, manifestó que los fracasos consecutivos de Mauricio Macri y de Alberto Fernández abren la puerta para que surja una tercera fuerza./Salta4400 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    QPS y todos los periodistas, que son chupa media de Urtubey, por que no me sacaron el comentario que realicé respecto a este individuo, cuanto les paga para que no salga mis opiniones, están coartando la libertad de expresión.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mucho de los comentaristas votaron a éste peruca corrupto e inútil.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Urtubey fuiste peor gobierno de la historia de salta

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Seguro recibirá los votos de los mas ignorantes. este tipo es un nefasto

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Es inconcebible q este sujeto se presente como candidato....es ciego o se hace....fue un gobierno desastroso en donde se enriquecieron el y toda su familia

    Ver más

    Responder
  • Pacotillo

    El marronero este no se canso de robarnos con el parásito del hermano y el clinudo Parodi encima se quiere tirar un lance para presidente. En este país de planeros no me sorprende nada

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Sólo en Argentina pasa eso . Debería estar en la cárcel por ladrón pero se presenta para presidente . Nooooo

    Ver más

    Responder
  • SANTOS REKÓRCHOLIS...

    OTRA VEZ SOPA ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política