Elecciones 2021

Urtubey ya piensa en su armado nacional: ¿será candidato?

El ex diputado nacional, Pablo Kosiner adelantó que el exgobernador Urtubey mantiene diálogo con dirigentes de todo el país para la construcción de una alternativa nacional.

Los políticos comenzaron a calentar motores para las elecciones nacionales y Urtubey es uno de los que estaría arrancando con el armado político de un espacio. ¿Será candidato?

El diputado nacional, mandato cumplido, Pablo Kosiner adelantó en Fm Aries que el exgobernador Urtubey mantiene diálogo con dirigentes de todo el país, por lo que colabora con la construcción de una alternativa nacional que no lo tiene que tener de candidato.

En este sentido, precisó que está con "mucha gente en la misma sintonía", como Florencia Randazzo, Graciela Camaño, gobernadores que piensan de la "misma manera" pero hoy están enmarcados en la gestión, incluso dirigentes del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el radicalismo.

Finalmente Kosiner sumó a esta lista a dirigentes que deben tomar una definición, como Emilio Monzó, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio y del socialismo de Santa Fé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Ya se le acabo la guita tan rapido? Que se quede en San Lorenzo y lleve a la nenita al jardin en su cuatri y no joda mas.

    Ver más

    Responder
  • idiotas

    A Mis Universo, por traicionero, trepador y por haberse sacado la careta es evidente que sería Mis Universo Macrilandia.

    Ver más

    Responder
  • luis

    no se canso de destrozar la provincia ??? que disfrutw los que nos robo y no joda mas ¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política