Elecciones 2021

Urtubey ya piensa en su armado nacional: ¿será candidato?

El ex diputado nacional, Pablo Kosiner adelantó que el exgobernador Urtubey mantiene diálogo con dirigentes de todo el país para la construcción de una alternativa nacional.

Los políticos comenzaron a calentar motores para las elecciones nacionales y Urtubey es uno de los que estaría arrancando con el armado político de un espacio. ¿Será candidato?

El diputado nacional, mandato cumplido, Pablo Kosiner adelantó en Fm Aries que el exgobernador Urtubey mantiene diálogo con dirigentes de todo el país, por lo que colabora con la construcción de una alternativa nacional que no lo tiene que tener de candidato.

En este sentido, precisó que está con "mucha gente en la misma sintonía", como Florencia Randazzo, Graciela Camaño, gobernadores que piensan de la "misma manera" pero hoy están enmarcados en la gestión, incluso dirigentes del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el radicalismo.

Finalmente Kosiner sumó a esta lista a dirigentes que deben tomar una definición, como Emilio Monzó, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio y del socialismo de Santa Fé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rompo Bombachas, Dealer. Mozo de Orgías y a veces Sicario

    Sede Opus Ortobey. Secretaria/ ¿Señor viene a afiliarse a la nueva convocatoria del ex gobernador de Salta? Hormiga/ Sí, señorita vengo a contribuir y ya estoy listo para empezar con ud. Sec/ ¿Nombre? Horm/ El hormigón ARMADO. Sec/ ¿Profesión?

    Ver más

    Responder
  • La verdad ....

    Son demasiados caraduras los políticos, kagan al pueblo y después quieren ser alternativa

    Ver más

    Responder
  • Farándula

    DIOS NOS LIBRE DE TAN GRAN INSERVIBLE

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Chango y si probas con laburar por primera vez en tu vida en vez de parasitar ???

    Ver más

    Responder
  • Todos

    Alguien hará justicia alguna vez???

    Ver más

    Responder
  • set

    jajajajajaaj no por favor deja de joder chango dedicate a disfrutar tus logros

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      Te habrás equivocado? "tus logros" x "TUS ROBOS" Hasta ahora nadie se animó a iniciar acciones legales por el choreo, limpio que digamos NO es.

      Ver más

      Responder
      • set

        es asi Marce, tus logros me refiero, a fumarse por ej el fondo de reparación historica, todos los prestamos que no se saben a donde fueron y cero obras que nos dejo

        Ver más

        Responde a @Marce_SLA
        Responder
  • Marce_SLA

    Qué vergüenza este tarambana. Y buehh, otra vez está buscando "un armado".

    Ver más

    Responder
  • vecino

    Este inútil que no hizo nada por Salta pretende ser una alternativa de gobierno para la Nación? Que se quede en su casa nomás disfrutando todo lo que se robó y se siga paseando entre todos sus latifundios mal habidos. Que deje de hacer creer a los que no lo conocen que es una maravilla de político. Cholo vago, inoperante y vendido.

    Ver más

    Responder
  • SE TERMINO EL VERSO Y LA GALANTERÍA NARCO

    armado nacional: toda la resaca y la basura con el armado internacional: narco peña nieto, miami, sitgo juan guaydós, narco duque, narco camacho boliviano... se terminó la era de los "narcos y los bonitos famosos".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política