Lo que viene

Urtubey admitió que no le desvela ser candidato a presidente

"Quiero ser parte de las soluciones", afirmó el ex gobernador salteño.

Desde hace un tiempo el ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey viene trabajando a nivel nacional pero descartó que le quite el sueño ser candidato a presidente. 

"No quiero ocupar cargos públicos sin generar un aporte necesario. Solo me postularía para un cargo para cambiar el país. No quiero ser parte del problema, sino de las soluciones", aseguró Urtubey en una nota con Día de Miércoles. 

"Hoy mi obsesión no es ser candidato a presidente. Mi obsesión es cambiar la Argentina con un acuerdo generalizado", reflexionó. Urtubey se mostró lejos del kirchnerismo y el macrismo aunque busca acuerdos con sectores desencantados de ambos bandos. 

En 2019 Urtubey fue candidato a vicepresidente acompañando en la fórmula al economista Roberto Lavagna. Finalmente, la fuerza quedó en tercer lugar sin lograr romper la polarización que se planteó en aquella elección presidencial. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CONDICIONES DE INVENTAR PAQUETES

    NO LE DA LA CABEZA Y LO PEOR DE TODO QUE EL MODELO PEÑA NIETO Y GUAYDOS QUE EL PRETENDÍA REPRESENTAR, RESULTARON TRAIDORES Y CORRUPTOS A SUS PATRIAS. EU NO ESTA YA EN

    Ver más

    Responder
  • Leo rodriguez

    Urtubey LADRON, DEL fondo de reparacion historica

    Ver más

    Responder
  • polo

    es el ejemplo vivo de la mierda que son los politicos!!! no tienen cara estos hdp!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política