Elecciones 2021

Godoy: "Urtubey es el responsable de romper los partidos políticos"

El diputado provincial criticó al ex gobernador por la situación actual de los partidos y los armados de frentes electorales. 

En el Partido de la Victoria siguen en plena discusión para determinar su situación con el Frente de Todos. Por ahora el partido también inscribió el nombre en la Justicia y avanzará con otros partidos para hacer un frente.

En este sentido el diputado Manuel Santiago Godoy manifestó que los diferentes partidos que no están en el oficialismo atraviesan una crisis y que están "al borde del precipicio". Al respecto responsabilizó al ex gobernador Urtubey. "Desarmó los partidos políticos con el armado de varios frentes", exclamó.

Finalmente, el legislador indicó que "la transversalidad empezó con Romero. Hoy toda la estrategia política la maneja Sáenz a su antojo. El que ejecuta ese plan es Outes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Tipo inteligente y preparado si los hay... chorea a mansalva, traiciona a todos después que les subsiona la sangre Romero Urtubey Saenz etc y sigue vivito y choriando el y su hijo. Capoooo...

    Ver más

    Responder
  • INDIO GODOY

    Quiero dejar pero la gente me pide que siga... y yo les hago caso, sigo... choreando.

    Ver más

    Responder
  • URGENTE

    Un respirador para el indio, por la cara está hecho pelota, se le viene la noche.

    Ver más

    Responder
  • Vergüenza

    Este señor solo demuestra que es un chupasangre del capo de turno

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Llego de la mano de Romero y lo defendia como si fuera Dios, despues se fue con Urtubey 12 años y desarmo el Partido Justicialista y ahora esta con Leavy, fue el principal culpable de toda la roña politica que ahora maneja Outes, por orden de Saenz, INDIO mandate a guardar sinverguenza y caradura

    Ver más

    Responder
  • funcionamiento de la Cámara. Hay q reconocerlo.

    Muchos criticarán a este politico; sin embargo es el más politico y preparado entre todo el zoológico de Salta. El gordo es el gordo y siempre saldrá por la puerta grande de la historia. Sólo hay que preguntarle la cantidad de Proyectos y mucho del

    Ver más

    Responder
  • Cachito

    Pensar que gracias a Ortobey seguiste choriando durante 12 años más y después muerden la mano. Lo hubieras dicho cuando aún era Gobernador y te creía.

    Ver más

    Responder
  • iron maiden

    che godoy acodarte que ortoey le salvo la papa a tu hijo cuando estaban en la joda de la francesas , el es testigo y lo cubrió a tus amigos y a vos así mejor cállate porque la vas embarrar mal.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Que mas se podia esperar de ortobey, neto ahijado del finadito tuerto kirshner, la mejor prueba esta en la forma que destruyo al PRS, comprando una alianza con el traidor de zottos.

    Ver más

    Responder
  • francesas

    Q tipo el Indio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política