Elecciones 2021

Godoy: "Urtubey es el responsable de romper los partidos políticos"

El diputado provincial criticó al ex gobernador por la situación actual de los partidos y los armados de frentes electorales. 

En el Partido de la Victoria siguen en plena discusión para determinar su situación con el Frente de Todos. Por ahora el partido también inscribió el nombre en la Justicia y avanzará con otros partidos para hacer un frente.

En este sentido el diputado Manuel Santiago Godoy manifestó que los diferentes partidos que no están en el oficialismo atraviesan una crisis y que están "al borde del precipicio". Al respecto responsabilizó al ex gobernador Urtubey. "Desarmó los partidos políticos con el armado de varios frentes", exclamó.

Finalmente, el legislador indicó que "la transversalidad empezó con Romero. Hoy toda la estrategia política la maneja Sáenz a su antojo. El que ejecuta ese plan es Outes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joaco

    no se piensa retirar nunca este viejo choto?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y este indio HdMP operador de ortobey. A este ya le rompieron el orto y sigue prendido en diputados. No sirve el "que se vayan todos" VUELVEN estos mierdas. Mas de TREINTA años peronchos. CUATRO negroromero. CUATRO opa cornejo. DOCE juanromaro. DOCE ortobey

    Ver más

    Responder
  • José

    Un psiquiatra por favor, este hombre fue romerista y después de urtubey! No está en sus cabales no hay moral mi etica en la política a ver x q urtubey no le responde! El 90%de todo estos inútiles que han sumido a la gente década en la provincia vienen del mismo palo

    Ver más

    Responder
  • JUANI

    PAN - QUE - QUEEEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • ....

    Jajaja. Moneda de 3 dolares de plomo le dicen.

    Ver más

    Responder
  • Ukelele

    Después que le chupaste culo en sus gobiernos venís a hablar

    Ver más

    Responder
  • Peronista

    Que bueno que lo reconociste, siempre lo dijimos, pero nunca nos escucharon, lo triste es que ustedes lo permitieron!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    Indio busca, 12 años alcahueteaste a urtubey te llenaste los bolsillos y les pagamos el sueldo a los parasitos de tus hijos. ademas de desagradecido sos desagradable!!!

    Ver más

    Responder
  • Clase política

    Aumenta la nafta y el Oso y Nora no dijeron nada,senadores así para que necesitamos enemigos.

    Ver más

    Responder
  • qué ritmo

    Esté gordo o esté flaco, el Indio tiene una cintura bárbara. A todo ritmo se va acomodando según como vengan los vientos. Siempre agarrado y mamando él y su familia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política