Urtubey: "Los políticos no podemos decirle a los jueces lo que hay que hacer"

El ex gobernador ratificó su intención de no competir por ningún cargo en las próximas elecciones.

"Hay que meterse lo menos posible en la Justicia y dejar que las propias instituciones vayan depurando eso", advirtió el ex gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Urtubey argumentó sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, en donde criticó duramente a la Justicia. "Estaría bueno que dejemos que la Justicia funcione de verdad y no tratemos de meternos todo el tiempo. Hay que meterse lo menos posible en la Justicia y dejar que las propias instituciones vayan depurando eso. No podemos los dirigentes políticos decirle a los jueces lo que hay que hacer", dijo.

En el programa El Gíglico, por Radio Rivadavia, cuando Urtubey, en diálogo con Mauro Viale dijo. "Quiero aportar al debate argentino. No quiero cargos en el próximo tiempo. En la medida en que pueda, quiero ayudar a conformar un espacio en el que se pueda expresar la gente que está verdaderamente harta de la discusión entre kirchnerismo y macrismo", declaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pavo

    Ya salto el macrista

    Ver más

    Responder
  • peregil

    La Justicia esta repodrida

    Ver más

    Responder
  • kuki

    no se trata de decir lo que hay que hacer ...sino los errores que ellos cometen.

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Cierra la jeta TRAICIONERO Y TREPADOR, si opinas así dile a tu papi macri que deje de pagarles a jueces y fiscales para que lo encubran y le anulen causas, TU también eres RESPONSABLE de esta situación, no vengas a lavarte las manos. Hoy en día no eres nada ni siquiera ciudadano respetable solo buscas lugares por estos medios, tonto yo como otros que te leen.

    Ver más

    Responder
  • fede

    si todos los jueces están puestos a dedos por ustedes, por eso afanan a la provincia a dos manos y ellos ni un dedo mueven contra todos ustedes políticos de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    FARSANTE!!!!! Y en el caso de las Francesas, cómo se manejó la "justicia". Cómo pagaron los acusados un abogado, un penalista para empezar a hablar te pide mínimo el valor de un auto, y estos cortaban pasto en San Lorenzo en motito o bici.

    Ver más

    Responder
  • set

    tremenda basuras que sos chango, no tenés derecho hablar, si dejaste toda la corte elegida por vos para que no te metan en cana

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    QUE CARA ROTA NOMBRO UNA CORTE PARA QUE NO LO INVESTIGUE

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    CAYATE POMELO AVOS TE TIENEN COMO TITERE LA MACEDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política