Confirmado

[URGENTE] Suspendieron la asamblea de Juventud e intimaron a la comisión directiva: ¿Qué pasó?

Desde Personaría Jurídica, decidieron suspender la asamblea programada para el día de mañana en el Santo ¿Qué pasó?

Mauro Bravo

 Finalmente, lo que empezó como un rumor, terminó en realidad. La asamblea programada para el día de mañana fue suspendida por Personería Jurídica.

¿Qué sucedió? Horacio Mdalel, quien encabeza la lista Auténticos Antonianos, presentó un oficio a Personería Jurídica reclamando que la actual administración no presentó los balances de las cuentas del club, los cuales faltarían rendirse desde 2016. Como dichos balances no fueron presentados en tiempo y forma, cumpliendo parámetros internos, se puso en vilo la realización de las elecciones.

Frente a esto, Personaría Jurídica emitió una resolución confirmando la suspensión de la asamblea y elecciones en la institución. A partir de la fecha habrá un plazo de 30 días para volver a llamar a una nueva asamblea ordinaria.

LA RESOLUCIÓN COMPLETA

Ante este panorama, Gustavo Klix Sierra y la lista 025 bordó mostraron su disconformidad respecto a la suspensión de la asamblea, ya que, en palabras del mandatario antoniano, "se trabajó constantemente para que se lleve a cabo las elecciones que se merece el Centro Juventud Antoniana".

En dialogo con InformateSalta, Klix confirmó que "los balances están presentados, no con los 10 días hábiles pero sí independientemente de la asamblea, que se tiene que hacer como siempre", manifestó apuntando a Mdalel ya que "las otras 3 listas estamos bregando para que personería jurídica nos dé el Ok y se lleven a cabo las elecciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHUPAME EL PINGO

    EL CLUB ESTA SIENDO MANEJANDO POR UN LOCO LLAMADO KLIX , HAY QUE ECHARLO

    Ver más

    Responder
  • LAZARTE CUERBO LADRON

    SEGUI PAGANDO PARA SALIR EN LOS MEDIOS , SOS UN CUERBO PUTO Y COMILON , VOS IBAS A VER A LOS CARANCHOS EN LA SECUNDARIA

    Ver más

    Responder
  • VAMOS MDALEL

    LE CAGASTE LA FIESTA A ESTOS 3 DELINCUENTES QUE SE PELEAN POR VENDER EL CLUB , QUE COMAN ACA . LES SACASTE LA CARETA A ESTAS RATAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre