¿Les hacía falta?

Escándalo con la Católica de Salta por el cobro del ATP que perjudicó a docentes

Hay funcionarios, jueces, fiscales y el mismo monseñor Cargnello que figuran en la ayuda económica porque son docentes. La Universidad como empleadora no avisó a sus empleados.

La Universidad Católica de Salta cobró el ATP, la ayuda económica que llegó a pymes en medio de la pandemia y se armó un escándalo porque perjudicó a docentes que son funcionarios, hombres y mujeres de la Justicia hasta el mismo monseñor Cargnello figura.

Sucede que la ayuda económica o el subsidio llegó en nombre de los empleados, todo ante el desconocimiento y sin el consentimiento de los mismos, quiénes se aclaró, no recibieron nada extra por esto. 

Llama la atención que autoridades de la casa de altos estudios haya solicitado la ayuda económica cuando durante todo el año cobró la cuota normalmente a sus estudiantes pese al inusual año lectivo. Inclusive hubo denuncias en algunas facultades de aumentos indiscriminados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta edad media

    Para no quejarse mas de esta institución HORRIBLE, que sus titulos tienen fama de ser "comprados" NO HAY QUE IR .........a estudiar a otras provincias o a otras universidades privadas y no darles para que tengan vidas de millonarios estos curas violines de m.....

    Ver más

    Responder
  • Despidan al redactor

    ESTE REDACTOR NO SABE ESCRIBIR UNA NOTA. CREA CONFUSION, DESINFORMA, MIENTE, MEZCLA TODO, NO ILVANA UN TEXTO DE CORRIDO EN FORMA COHERENTE.

    Ver más

    Responder
  • qps boton

    Deberian ver al redactor... no tiene idea de lo que dice y afirma. Se equivoco de universidad, la unsa es la que vive de planes y subsidios. Es nac y pop!!!!!jajajaj

    Ver más

    Responder
  • ucasal lo mejor

    Gracias a esa univ. deje de perder el tiempo en la unsa, cansado de paros, necesidades y bajo nivel, la unsa tiene programas viegisimos.

    Ver más

    Responder
  • SILA

    BAH ...NO ME SORPRENDE YO TRABAJO EN UNA PRIVADA NUNCA DEJARON DE TRAAJAR Y COBRANDO CASH IGUAL ESTAMOS EN ATP. JAJAJ FUERZA PATRON !!!! NO CONTROLA NADIE Y PARA PEOR ES QUE NI AL BASICO DE LA ATP ES NUESTRO SUELDO BUAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • gato

    No tenes idea si no estudiaste, la catolica es lo mejor que hay. Ahora anda a la unsita y segui militando ,y por favor rendi esa materia que debes de la secundaria, porro de mierda planero.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro

    Varios errores en la nota...primero, minga casa de altos estudios !! segundo, han cobrado y siguen cobrando lo que se les ocurre por una calidad de educacion pauperrima !! tercero, son delincuentes todas sus autoridades...Cuarto, la UADE cobra menos cuota que la UCS !!!

    Ver más

    Responder
    • chirola fernandez

      Ahi lo tenes al mantenido del estado pelotudooo!!!!

      Ver más

      Responder
    • Anda a donar plasma.

      La envidia te sale por los poros...

      Ver más

      Responder
  • MADRE ANGUSTIADA

    UCASAL NO TIENEN MORAL PORQUE SE LLAMA CATOLICA SI LO QUE MENOS HACEN ES AYUDAR AL PROJIMO QUE SON LOS ALUMNOS COBRARON LAS CUOTAS ENTERAS AUNQUE LOS ALUMNOS NI PROFESORES HICIERON USO DE LAS INSTALACIONES SIN VERGUENZAS

    Ver más

    Responder
    • soy bolita y quiero estudiar

      Y te crees que por llamarse catolica tiene que despilfarrar recursos como la unsa?????????Sigan aumentando el gasto publico uds, con bolivianos, y paraguayos ..Se reciben de porros y se van a su pago..

      Ver más

      Responder
  • GRADUADA UCASAL

    Por favor me gustaria que hablen del acto de colacion que nos dieron, una falta de respeto que nos traten asi, ni siquiera nos nombraron y la participacion en el mismo fueron 5 segundos, esto nos habla de la importancia que nos dan a los graduados y a los estudiantes que cursan las carreras que ofrencen, con todo lo que uno pone en juego sea dinero o sacrificio.
    otro punto interesante es que lo hicieron virtual y con la menor organizacion ante tal acto que tal vez a ellos no les importa tanto( eso es lo que nos hicieron sentir, por lo menos ami) pero para nosotros es un acto de culminacion de una etapa que muchas veces no ocurre mas de una vez. podria haberse planteado de miles de otras formas hasta sigueindo protocolos se podria haber hecho presencial no todas las carreras juntas por supuesto o virtual como se hizo pero nombrando a cada uno haciendolo jurar a cada uno , muchas opciones pero falto mas empatia ganas al mismo.

    Ver más

    Responder
  • Los elegidos

    Como son los representantes de Dios ... guauuuuuuuuuu, dice cualquier perro tirado-creen que deben recibir y recibir y seguir recibiendo. Que vayan al INTA a aprender algo.

    Ver más

    Responder
    • politicos chotos

      Aqui tenes tu representante, negro mantenido planero.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política