¿Les hacía falta?

Escándalo con la Católica de Salta por el cobro del ATP que perjudicó a docentes

Hay funcionarios, jueces, fiscales y el mismo monseñor Cargnello que figuran en la ayuda económica porque son docentes. La Universidad como empleadora no avisó a sus empleados.

La Universidad Católica de Salta cobró el ATP, la ayuda económica que llegó a pymes en medio de la pandemia y se armó un escándalo porque perjudicó a docentes que son funcionarios, hombres y mujeres de la Justicia hasta el mismo monseñor Cargnello figura.

Sucede que la ayuda económica o el subsidio llegó en nombre de los empleados, todo ante el desconocimiento y sin el consentimiento de los mismos, quiénes se aclaró, no recibieron nada extra por esto. 

Llama la atención que autoridades de la casa de altos estudios haya solicitado la ayuda económica cuando durante todo el año cobró la cuota normalmente a sus estudiantes pese al inusual año lectivo. Inclusive hubo denuncias en algunas facultades de aumentos indiscriminados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Magui

    Viva.....trabajo y soy jefa y me pagaron tb.

    Ver más

    Responder
  • por que

    Por qué cobra el arzobispo ? no trabaja en la Universidad. No es docente, no es administrativo, no es de mantenimiento. Muerde de la cuota de los estudiantes. Y no ha de ser poco.

    Ver más

    Responder
    • Totús

      Es canciller. Gil

      Ver más

      Responder
      • guaaaaa

        que importante cargo..canciller....andaaaaaaaaa

        Ver más

        Responde a @Totús
        Responder
  • Fico

    Como le gusta la guita a Cargnielo.

    Ver más

    Responder
  • docente

    Yo soy docente de la ucasal y jamás vi que Cargnello diera una hora de clase. cobra como ñoqui, es la tajada que saca por nombrar sus amigos . una mano ayuda a la otra y las se meten en el bolsillo de los alumnos

    Ver más

    Responder
  • ss

    SI NO PUEDEN PAGAR LA CUOTA VAYAN A ESTUDIAR AL TERCIARIO QUE ES MAS BARATO..DEJEN DE JODER SI SON POBRES-... PORQUE IR A LA UNSA NO LES DA LA CABEZA..

    Ver más

    Responder
  • eña

    LOS POBRETONES NO SE METAN EN UNIVERISAD PRIVADA.. PORQUE NO LA PUEDEN PAGAR ENTIENDAN.. BIEN LOS CURAS QUE AUMENTEN MAS LAS CUOTAS QUE LA CATOLICA ES UNA VERGUENZA DE BARATA QUE ES ...Y ASI SE QUEJAN LOS VAGOS, PORROS Y POBRETONES TIRADOS A SEUDOCHOLOS . SI SON PORROS Y VAGOS POR LO MENOS TENGAN PLATA SINO NO SE METAN EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA..

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    UCASAL = CUCUS CLAN! PESIMO NIVEL, VARIOS PROFES DEBEN DEVOLVER EL TÍTULO. UN CONTADOR EN PARTICULAR : CP GONZALO R. INÚTIL TOTAL!

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Ademas de SER delincuentes , el Nivel de enseñanza es PESIMO. NO TIENE NADA QUE VER CON LA U.C.A. CONOZCO VARIOS PROFE QUE DEBEN DEVOLVER EL TITULO, EL UNICO LUGAR DONDE PUEDEN ESTAR ES EN UCASAL, A NIVEL NACIONAL , NO EXISTEN!

    Ver más

    Responder
  • mariam

    son unos descarados!! no dejaron de cobrar las cuotas y aun asi pidieron la ayuda del gobierno! con tremendas irregularidades en la nomina del personal a pagar.. pero claro que vamos a esperar si es puro negocio.
    ahora ese saldo a favor lo utilizan para futuros sueldos LADRONES

    Ver más

    Responder
  • MONJA

    FISCAL DE ESTADO VA DENUNCIA PENAL IGUAL A LOS CONSEJALES QUE COBRARON EN IFE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política