#SaltaElige

Unánime apoyo a la decisión de Sáenz de postergar las elecciones

La mayoría de los partidos políticos están de acuerdo en desdoblar las elecciones.

Encabezada por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se llevó a cabo una reunión virtual con representantes de todos los partidos políticos de provincia. 18 partidos políticos se manifestaron a favor de desdoblar las elecciones, mientras que los 12 restantes expresaron, por distintos motivos, la idea de unificar el candelario con las nacionales.

El objeto del encuentro fue escuchar las distintas opiniones con respecto a la nueva fecha en la que se deberían realizar las elecciones provinciales, que fueron suspendidas por el gobernador Gustavo Sáenz a raíz de la situación epidemiológica.

El funcionario provincial agradeció la participación de más de 30 miembros de las distintas fuerzas políticas de Salta. "Desde el Gobierno provincial quisimos conocer la opinión de los diferentes partidos para avanzar en una nueva fecha para las elecciones".

Remarcó la necesidad de suspender las elecciones para el 4 de julio, sosteniendo que "lo más importante en estos momentos es la campaña de vacunación, y no la de los partidos políticos, por eso, ante la situación epidemiológica de nuestra provincia creemos acertada esta decisión".

Agregó que posteriormente, el gobernador Gustavo Sáenz determinará una nueva fecha para los comicios provinciales.

Los participantes del encuentro virtual coincidieron en destacar la postura del Gobierno provincial sobre la suspensión de las elecciones y destacaron la realización de la reunión en pos de verter las opiniones de los referentes políticos.

Del encuentro participaron representantes de los partidos: MST, PTS, Partido Obrero, Ahora Patria, Felicidad, Frente Plural, Frente Salteño, Izquierda Popular, Kolina, Memoria y Movilización, Libres del Sur, Autonomista, Conservador Popular, Partido de la Victoria, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido del Trabajo y Equidad, Fe, Frente Grande, PAIS, Partido Instrumento Electoral por la Unidad, Partido Justicialista, Partido Renovador de Salta, Primero Salta, Partido Propuesta Salteña, Salta Nos Une, Salta Independiente, Todos por Salta, Unión Cívica Radical, Unión Victoria Popular, PRO y CET.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Si fuera por el hacia hoy la elecciones, no le quedaba otra opción. Que deje de hacer circo. Nos están llevando a una catástrofe sanitaria por su inoperancia.

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Entiendan, NO NOS INTERESA elegir a alguien para ver como ae llena los bolsillos

    Ver más

    Responder
  • Alicia María BONETTO

    Puedo cobrar el monotributo social

    Ver más

    Responder
  • Se pasan

    Y pa que mas
    si son mas de lo mismo sigan vendiendo vacunas
    Jejejejejejje asy estamos con macry crystina es todo igual

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    y los pelotudos de que pasa salta unánime !!!!! son o se hacen, hace mas de un mes que ter vienen pidiendo la suspensión de las elecciones y las clase salame y dejaste vencer los plazos electorales para conocerle la cara a tus rivales, que vas a salir a apretar ahora !!!! lee bien esto capitán de los umpalumpa te va a salir la jugada para el trasero y me voy as cagar de risa en tu cara

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Está visto que no existe el oficialismo y la oposición

    Ver más

    Responder
  • Votante

    Por dios como si fuera la gran desicion los del frente de todos les conviene para colgarse de la kretina

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Que cara de alcohólico tenes!!!!

    Ver más

    Responder
  • nocensuren

    postergalas hasta el 30 de Febrero del 3021 ahi seguro levanto mi traste y voy a votar por ustedes queridos politicos incorruptos

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Que bien ahora es un heroe hace meses q algunos partidos y politicos le pedian por la Pandemia al gobernador y el se negaban porque no le convenia no queria que salga con las nacionales ahora reacciona recien y pone lo del Covid y todos lo aplauden.Que gracioso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política