Aberrante

Una policía salteña denunció que fue abusada por un compañero

Otro escándalo en la fuerza. El hecho ocurrió el 21 de marzo pasado y fue denunciado en la comisaría 20 de Orán.

Nuevamente una denuncia durísima golpea a la policía de Salta. Se conoció una denuncia por abuso sexual de una oficial contra un compañero de la fuerza.

Según trascendió a través del medio El Oranense, el hecho ocurrió el 21 de marzo pasado, en la comisaría 20 de Orán. La denuncia fue realizada por una cabo de la policía, contra un compañero de la fuerza, donde describe que sufrió abuso sexual.

EL HECHO DENUNCIADO

El horror comenzó a las 6.30 am cuando la femenina estaba esperando el colectivo para presentarse a trabajar a horas cercanas a las 6.30 de la mañana, con el uniforme de trabajo de Policía, se le aproxima un automóvil que pertenecería a un compañero de la fuerza que sería sub oficial y estaba de civil.

La mujer reconoce al compañeros y vecino, ya que conocían desde chicos, el masculino le ofrece acercarla y la mujer policía accede y sube al automóvil. Durante el viaje a Orán charlaron e intercambiaron números para que estuvieran en contacto.

Llegaron hasta la comisaría, la mujer se baja y ingresa al trabajado donde le avisan que debía retornar en horas de la noche, en ese momento se comunica con el masculino policía, para saber si ya se había regresado para que la acerque por que le dijeron que le tocaba el turno de la noche a esto eran 7.10 de la MAÑANA.

A los minutos, el denunciado se hace presente en la base operativa Orán y busca a la femenina, quien confiando se vuelve a subir al auto. En un momento el masculino policía comienza a dar vueltas por la Ciudad de Orán aduciendo que una camioneta los seguía, luego de varias vueltas para en un kiosco y compra sándwiches y dos latas de cervezas.

Tras esa parada, retoman viaje y en un momento la femenina se da con que se estaban alejando del centro y en ese momento el conductor se mete en un hotel alojamiento que está antes del predio de caballería de la misma policía. La mujer reacciona y le pide que la lleve a su casa y le remarca que en ningún momento le pidió que la lleve al hotel.

Sin escuchar la negativa, el sub oficial no accede, la toma de los brazos y la mete por la fuerza en la habitación. Una vez dentro de la habitación comienza a tocarla por la zona alta del torso y la zona baja, la mujer grita, se resiste y se rompe el cierre del pantalón, con lo que el masculino aprovecha para meter su mano en las partes íntimas.

Por la fuerza, logra quitarle los zapatos y el pantalón, hasta que la femenina logra quitárselo de encima e intenta llegar a la puerta de la habitación, pero estaba cerrada, el masculino la vuelve a agarrar y contra la pared le muerde la oreja a la mujer y le dice "hace cuanto que te tengo ganas "

La femenina le manifiesta que si no la soltaba seguiría gritando. El masculino policía desiste y comienza a cambiarse, la mujer policía al ver que el masculino comienza a vestirse, sale de la habitación con las prendas desprendidas y se mete en el auto. Ya en cercanías de su casa la mujer policía desciende del auto.

 Según el medio, desde que fue efectuada la denuncia y hasta la fecha no se conocen acciones alguna por parte de la fuerza policial para averiguar que sucedió y como sucedió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LE DIO LA CANA

    SE VE QUE EL MARIDO LE DIO LA CANA Y NO LE QUEDO OTRA QUE DENUNCIAR AL PIJUDO

    Ver más

    Responder
  • NEGRO

    le pasa por andar de minifalda o usar zunga fucsia

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Vamos chicos y chiques. Si creen en el Espíritu Santo, cómo no van a creer en esta huevada.

    Ver más

    Responder
  • Jaja parásitos

    Espero q no se reproduzca estos parásitos .. negros villeros

    Ver más

    Responder
  • RARO

    COMO NO SE TIRO DEL AUTO ANTES DE LLEGAR??? EL AUTO FRENO PARA ENTRAR....SE PUDO BAJAR ...RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Chom lì

    no lo se Rick, parece falso, muy falso

    Ver más

    Responder
  • Lean y bosne

    Mmmm raro estos fenómenos son de la misma especie así q entre ellos es normal q se reproduzcan... no es muy creíble el episodio

    Ver más

    Responder
  • Paraqtetraje

    Todo mentira seguro q la uso y ella quería seguir y como el tipo la rechazo hace denuncia son loquitas las milicas

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    No es raro, es una tóxica indecisa

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Carnereada seguro el esposo la obligo a denunciar y ella batata puso cualquier cosa no aclares que oscurese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales