Lo que viene

Una nueva terminal en Salta: Bettina dijo que hace falta una "más grande y mejor equipada"

La Intendenta mantuvo un encuentro con Alexis Guerrera, durante el cual analizaron proyectos de nuevas obras para mejorar la infraestructura en la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para avanzar en la concreción de nuevas obras para la ciudad. En el encuentro, la jefa municipal y el funcionario hablaron de la posibilidad de que la ciudad de Salta tenga una nueva terminal de ómnibus.

"Estamos convencidos que Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región", dijo la intendenta. 

Además, durante el encuentro se analizaron los proyectos que el municipio presentó para la puesta en valor y renovación de bicisendas y ciclovías existentes y la ejecución de redes nuevas en Salta con el Plan de Movilidad Sostenible.

Participaron de la reunión, desarrollada en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación, el director de Obras de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, y la directora de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales de la Municipalidad, Rocío Giambiagi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Y los sueldos ???? Mucho marketing y nos recagamos de hambre a fin de mes

    Ver más

    Responder
  • 70% de inflacion

    Señora intendenta seguimos esperando que nos llama a la reaperturas de paritarias , estamos esperando un gesto de grandeza , no queremos ir al paro

    Ver más

    Responder
  • YO NO LA VOTO MAS

    LAS CALLES DE SALTA ESTAN ECHAS MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Y las publicaciones del boletin oficial

    Quien gana las licitaciones ?

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Alberso jamas le salio un entave de su bolsille siempre pagamos los pelotudes pagadores de impueztes

    Ver más

    Responder
  • BONDI!!

    "DE DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO"..... CREER O REVENTAR!!!!!!!!! EN QUE LUGAR SE HARIA LA SUPUESTA NUEVA TERMINAL!!!!!!! A LO MEJOR EN EL AÑO 2050, PUEDE SER QUE LO HAGAN!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política