Lo que viene

Una nueva terminal en Salta: Bettina dijo que hace falta una "más grande y mejor equipada"

La Intendenta mantuvo un encuentro con Alexis Guerrera, durante el cual analizaron proyectos de nuevas obras para mejorar la infraestructura en la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para avanzar en la concreción de nuevas obras para la ciudad. En el encuentro, la jefa municipal y el funcionario hablaron de la posibilidad de que la ciudad de Salta tenga una nueva terminal de ómnibus.

"Estamos convencidos que Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región", dijo la intendenta. 

Además, durante el encuentro se analizaron los proyectos que el municipio presentó para la puesta en valor y renovación de bicisendas y ciclovías existentes y la ejecución de redes nuevas en Salta con el Plan de Movilidad Sostenible.

Participaron de la reunión, desarrollada en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación, el director de Obras de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, y la directora de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales de la Municipalidad, Rocío Giambiagi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seba

    Arregla las calles.

    Ver más

    Responder
  • DON ROBERTO

    MAS GRANDE Y MEJOR EQUIPADA VAS A QUEDAR VOS, CON LAS BICISENDAS TE LLENASTE IMAGINASTE CON ESTA OBRA.

    Ver más

    Responder
  • El vende humo

    Dejá de vender humo pue Bettina.

    Ver más

    Responder
  • gustavo solis

    sigan gastando en tonteras mientras la gente se muere de hambre. con que necesidad una terminal nueva? le quedo grande el cargo de intendente a bettina romero

    Ver más

    Responder
  • -

    OTRA VEZ SOPA, COMO EL PROYECTO ORIGINAL DE LA TERMINAL QUE SE COMIERON LEVIN Y MR GATO ROMERO. APRENDE RAPIDO, LO LLEVA EN LOS GENES...

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Una reunión pedorra, y la anuncias como nueva terminal. Sos mamarracha

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Las calles Bettina, no necesitamos la terminal, eso aguanta... ocupate de las calles

    Ver más

    Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    Heidi por favor gestiona tema racionales deja de Pelotudear para la trubuna! Esto NO ES CABA!!

    Ver más

    Responder
  • Roco

    1º es Intendente no intendenta, 2º Cuantas veces van a remodelar la Terminal? 3º se reunieron a detallar a quien le adjudican y cuanto hay para la intendente, cuanto para la chorra y demás en la cadena de estafa al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Levin trucho

    Ya es hora que salta tenga una terminal moderna para confort de los usuarios. Con calefacción y aire acondicionado, espacios verdes, baños limpios. El tinglado de levin es un asco y no se olviden que ya se hundió una vez la playa de los colectivos. Lo mejor llevarla a Chachapoyas para que los buses ingresen por acceso norte.

    Ver más

    Responder
    • YAYO

      ES INTERESANTE LO QUE PLANTEA...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política