Ultimo momento

[URGENTE] Un bote con niños cruzaba de Salta a Bolivia: se los tragó el río Bermejo

Serían más de 20 personas que intentaban cruzar en el bote. Toda la sociedad pide colaboración para encontrar a las personas sobre los alrededores del río.

Otro hecho trágico vuelve a conmover a los ciudadanos que viven cerca del río Bermejo. Más de 20 personas intentaban cruzar en un gomón que terminó volcando por la crecida del río.

Una mujer, la única sobreviviente hasta el momento que pudo nadar hacia la orilla, contó que solo uno de los pasajeros llevaba chaleco salvavidas. Además señaló entre lágrimas que en el bote viajaban varios niños.

Sucedió en el río Bermejo cerca de Campo Grande. "Habían tres mamás, estábamos en el medio. El hombre del gomón nos decía que esperemos. No se donde esta mi compañera de viaje solamente su mano se vio. Algunas de las personas saltaron pero no se sabe dónde están", agregó la joven. 

En el gomón solo viajaban personas sin cargas. El relato de la única sobreviviente indicó que una señora se agarró del gomón y se fue hundió junto a su pequeño.

Piden a la comunidad que salga alrededor del río para que los ayuden. El gomón se habría pinchado con un palo. Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios trabajan en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio

    Es una vergüenza lo qué pasa en nuestra frontera todos miran para el costado lo de los gomones es una ruleta rusa nadie hace nada! Hasta cuando se va a morir gente, paren este atentado a la vida!

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Osea si cruzan todo bien aquí no paso nada y si mueren ellos son víctimas de políticas vacías.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y que esperaban que sucediera?

    Ver más

    Responder
  • Ilegalidad

    Alguna campaña y algún político sacara esta carta

    Ver más

    Responder
  • Oficina tomada

    Y si se remarca que estaban realizando una actividad ilegal,donde están los DDHH

    Ver más

    Responder
  • Clotilde

    que desgracia, cuando controlen mas las fronteras no pasarían estas cosas. Cada cual que se quede en su país!! estas mujeres son bolivianas. Y la Pandemia??

    Ver más

    Responder
  • menos bola

    sin palabras. Por eso es siempre mejor hacer las cosas bien y no exponerse a estos peligros. Cuando decides embarcarte en estos gamones, son cosas que pueden suceder, y evidentemente, en algún momento, hoy, sucedió. Yo que los hermanos bolivianos, la pensaria varias veces antes de venir de esa forma a argentina. Tengan en cuenta que uds no tienen inflación.

    Ver más

    Responder
  • No dan mas de pelotudos

    Hay que ser pelotudo e hijo de mil puta, para meterse con chicos en un rió crecido no???

    Ver más

    Responder
  • PELADO

    que lastima por los niños ,pero con que nesecidad cruzan menores por esos pasos ilegales den ser bagayeros si no porque ?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    CON EL FUEGO, CON EL TONTOY CON EL RÍO BERMEJO, NO SE JODE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales