Medida judicial

Uber por ahora no podrá funcionar en Salta y ya hay polémica

La Justicia dio lugar a la medida provisoria hasta tanto se resuelva la demanda de fondo contra la empresa de transporte.

AMT interpuso una medida cautelar y Uber por ahora no podrá funcionar en Salta. La Justicia falló a favor del organismo y determinó que hasta no se defina el proceso no podrán operar en la provincia. La polémica por la llegada de la empresa estadounidense se recrudece. 

Meses atrás se había anunciado que la empresa llegaría bajo la modalidad Flash para delivery y Uber Taxis para el transporte de pasajeros. Ahora la firma anunció que se suman las modalidades Essential y Medics, que facilitan el traslado de las personas de trabajos esenciales (Essential) y de los profesionales de la salud (Medics), consignó Página 12.

Con la llegada de Uber que opera en todo el mundo, taxistas y remiseros pegaron el grito en el cielo. Es que expresaron su disconformidad (proceso que pasó en todos los lugares donde Uber llegó) porque la consideran competencia desleal.

Uber emitió un comunicado de prensa. "Considera(n) positivo que el organismo provincial tenga en cuenta la posibilidad de regular los servicios de intermediación, a través de las plataformas digitales y la incorporación de tecnología a la industria de movilidad". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Habiliten Uber

    HABILITEN UBER! No sean gatossss

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La mafia que acaparó las licencias de remis y la AMT estan prendidos. Son unos delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • VIVA JUJUY

    EN JUJUY FUNCIONA PERFECTO...... VMOS

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    no viene porque no somos mercado... cuanta gente sale a trabajar todos los días para movilizarse? cuantos pueden pagar el servicio?
    sin turismo ni siquiera nacional, realmente creen que es una alternativa desembarcar en la provincia? no se anoten ninguna victoria...

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Una pena, en muchas partes del mundo es un medio de transporte muy seguro y con precios justos. Los choferes amables y los autos limpios, en condiciones y nuevos. Los taxis y remises en Salta son un desastre, estan sucios, en mal estado y los choferes, muchos de ellos estan coqueando. Sumando que es caro

    Ver más

    Responder
  • naim

    creo que el estado deberia tambien contemplar si la ciudadania quiere uber o no!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta