Máxima tensión

Turista aceleró y embistió a docentes que cortaban la ruta: lo detuvieron

El hecho ocurrió en el acceso a Cafayate y el conductor fue detenido. Habría docentes heridas.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en Cafayate. Fue cuando un turista a bordo de un automóvil aceleró e intentó atravesar el corte que llevan a cabo los docentes en reclamo de mejoras salariales. Ocurrió sobre la intersección de Rutas Nacionales N° 68 y N° 40, y habrían resultado con heridas leves algunos manifestantes.

El conductor del vehículo fue increpado por los docentes tras su maniobra y fue detenido por efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar. Sería un turista de Salta Capital que habría viajado a los Valles Calchaquíes con motivo del fin de semana largo.

Según informó Radio Cafayate, serían cuatro las docentes damnificadas, una de San Carlos y tres de Cafayate. La primera habría resultado hospitalizada un con traumatismo en la pierna luego de ser embestida por el turista.

Los videos:

Crédito Videos Radio Cafayate

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia ..

    Es artante que corten los derechos de los demas ..esto tiene la culpa .y se llama .gobierno ..y juez de turno ..que no da la orden de desalojar los cortes .....son ...ilegales ..no ejercen la autoridad ....son cagones ..

    Ver más

    Responder
  • pingoretto

    joaquin paga las patentes por lo menos

    Ver más

    Responder
  • vieja garca

    cortar una ruta nacional es un delito federal

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Educacion salud y seguridad no puede ser resuelto deso d.... Un caos el transito vehicular ayer fea postal turistica muestra lo mal q esta la pcia

    Ver más

    Responder
  • Victor

    El gobierno es responsable en no atender los reclamos de los maestros y cómplice de los abultados sueldos de los concejales de capital, se cuidan entre políticos.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay que estar en ese momento y situación....

    Ver más

    Responder
  • Uff

    Sigan jodiendole la vida a la gente con los cortes, sigan... algún día va a haber un loco o desesperado por querer pasar y va a haber una tragedia

    Ver más

    Responder
  • SINCERIDAD

    Seguro que debe ser juez, sindicalista o político "el turista hdp"

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Tráiganlo a Salta, así acelera cuando hay CORTE de CALLES, y se lleva puesto algunos de la caterva de del pla, o la mierda con figuras del che.

    Ver más

    Responder
  • Charly

    El conductor se llama Joaquin Gonzalez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta