No entendió nada

El creador del desubicado meme que se viralizó del Trichaco es un docente

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, lo citó a declarar. Así se llama el salteño que fue repudiado a nivel nacional.

Este fin de semana, una desagradable imagen se viralizó en las redes sociales. Dos mujeres, aparentemente indígenas, desnudas fueron publicadas por un hombre y con el paso de las horas el repudio se generalizó al punto que tuvo que intervenir un fiscal. El acusado sería un conocido docente del norte provincial.

El acusado fue identificado como Omar Cuellas, docente de la zona y cercano al Chaqueño Palavecino. Ante la gravedad de los hechos, el fiscal penal de Salvador Mazza Jorge Armando Cazón citó al acusado a declarar en las próximas horas. 

En estados de WhatsApp, Cuellas escribió:

"Estimados... tengo dos amigas del Chaco...sabes de alguien que me pueda llevar", texto que acompañaba con fotos de mujeres originarias exhibiendo sus partes íntimas.

El fiscal adelantó a los colegas de El Tribuno que el docente fue citado a declarar este lunes "porque tiene todo el derecho a explicar si quiere hacerlo, por qué hizo públicas esas imágenes en sus redes sociales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saen

    Q haga lo q se le cante el culo cuale ?

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Y que clase de docente és ar que desprestiguie a la comunidad y a que escuela pertenece

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    cercano al Chaqueño Palavecino??? tan cercano no creo que sea si no tiene quien lo lleve no? y si eso seria cierto que tiene que ver ? acaso el chaqueño lo insito ? lo obligo? como seria su participacion en esto? ya ni sorprende la forma de presentar las notas que tienen

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Seguro a este paje? lo meten en cana, pero a los curas violines arafue nomas

    Ver más

    Responder
    • Para Peter

      Tenés razón.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta