Un Dios aparte

"Llevaba 20 niños de varias escuelas", así terminó SAETA tras chocar con el tren

Tren chocó a un colectivo en Ibazeta y Leguizamón. Después de haber atravesado un estado de shock, el colectivo confesó cuántos heridos hubieron en el siniestro.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La tarde del miércoles pudo empezar con una terrible tragedia. Un colectivo intentó ganarle al tren pero la maquinaria terminó llevándoselo puesto. Después de haber transitado por un estado de shock, el colectivero contó a Que Pasa Salta su versión de cómo fue el choque que por suerte no terminó en numerosas muertes.

"Yo ya lo vi ahí encima. Nunca escuché la bocina del tren. Lo único en qué pensé son los pasajeros. Apenas frené fui a ver como estaban, era el horario de los chicos así que llevaba 20 escolares", expresó.

Con los ojos llorosos el conductor le agradeció a Dios continuar con vida. "Jamás viví esta situación. Si no aceleraba me partía en el medio y capaz no estaríamos con vida. Solamente hay tres heridos", agregó.

Cabe recordar que hace una hora, un tren chocó a una unidad del corredor 5 "C" en Ibazeta y Leguizamón después de que éste se le cruzara sin darle el paso obligatorio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Colectivero ochentero

    Ese supuesto chófer debería estar preso,es un suicida, ni siquiera saben manejar, son unos paspados y culiaos.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Este colectivero es un Gil si sabe que lo trenes están andando no seguido pero anda ,tenga barrera oh miremos al cruzar

    Ver más

    Responder
  • sólo se escucha la vocina q dice GANA SALTA

    QPS - ¿Habilitaron un Tren Saencista urbano y en menos de un día dos colisiones? Chofer - Si no aceleraba me partía en el medio y capaz no estaríamos con vida. QPS - ¿Sabía del tren fantasma S Urbano? Chofer - Me comentaron pero no hay barrera ni

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Soy chofer profecional en tranporte de pasajeros larga distancia y turismo en particular cuando se rinde para el carnet de conducir profecional y cualquier categoria una pregunta que te reslizan siempre es de la cruz de san andres. Tenga o no tenga barrera y esta la cruz de san andres cualquier conductor de veiculo deve parar y mirar para ambos lados y luego proseguir es igual en muchos paises que conosco esto que paso es error fsltal del conductor el tren tiene prioridad siempre y si el "chofer" de colectivo no respeto las leyes de conducion son como les desimos urbaneros y vasta .

    Ver más

    Responder
    • Camionero

      Jaja chófer profesional ,,cuando te vea cambiando ruedas del acoplado cargado quiero ver qué tan profesional SOS ,,de paso estaciona el acoplado marcha atrás estupido

      Ver más

      Responder
  • El remisero

    Estos colectiveros no les importa nada ,,no saben ninguno manejar ,que se caguen

    Ver más

    Responder
  • La Farolera

    Los colectiveros no tienen idea de lo que es transportar pasajeros...no tienen responsabilidad ni seriedad. No están capacitados para conducir un transporte, llevan a los pasajeros como ganado en pie y no tienen idea de si por un paso a nivel, quién puede pasar ???
    Además, SAETA (Ale Hnos y otros pocos) no tienen un seguro en regla y ni siquiera sé si tienen REVESA AL DIA....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿No deberían instalar barreras en ese cruce y todos los demás, ANTES de poner en funcionamiento el tren? ¿Tiene intendente la ciudad de Salta? Si no, pongan uno. El chofer del colectivo debería saber que antes de cruzar las vía debe mirar hacia los dos lados, ¿o no se enteró que circula un tren?

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    colectivero hdp... ahora se preocupa por los pasajeros... desastrosos... deberia estar en cana, incompetente

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Colectivero yuto y recontramilpelotudo como no vas a ver el tren?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales