No es por ahí

Escándalo en el PRS por la vuelta de Villalba, un ex intendente investigado por trata

Los renovadores van a elecciones y apareció el nombre del polémico ex mandatario de Salvador Mazza.

Carlos Villalba, ex intendente de Salvador Mazza está imputado por asociación ilícita, fraude y usurpación cuando era hasta que fue destituido en 2013 tras ser detenido en una vivienda a pocas cuadras del centro de la capital salteña, lugar que funcionaba como un prostíbulo. Villalba dijo creía estar en "una casa de familia". Hoy reapareció en la política y quiere ser autoridad del Partido Renovador de Salta.

En aquel operativo de la Policía Federal, AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se logró detener a un total de 9 personas, incluido Villalba; y se rescataron a 64 mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución, incluso en el cabaret  Terra Nostra, posteriormente demolido.

Villalba estaba bajo sospecha de haber facilitado el traslado de tres mujeres desde Jujuy a Salta y de tener vínculos con redes de trata, dijeron fuentes de la investigación, consignó Agenda Salta. 

El ex intendente de Salvador Mazza sería presidente del Comité de Circuito de esa ciudad en una de las dos listas que se presentan en el PRS para renovar autoridades. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    vuelve mazzone y su tiburón, igual que el de aguaray que vendía caños del gasoducto, etc,etc...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política