Que alguien piense en los abuelos

Tras la pésima gestión, limpiarán a la directora del PAMI: quién la reemplaza

Verónica Molina será removida luego de que se iniciara una investigación federal por mal manejo de fondos. Asumiría otro referente de La Cámpora.

En Salta, el PAMI es una de las instituciones que dependen del Estado con peor reputación en la actualidad. Para cambiar esa imagen y mejorar la atención es que se anunciaron cambios en la obra social de jubialidos. Verónica Molina, actual gerenta, será removida de su cargo y será reemplazada por Diego Albornoz. 

El reemplazante se desempeña como coordinador ejecutivo en la entidad. Al igual que su antecesora, tiene fuerte vínculo con la agrupación kirchnerista La Cámpora. Este dato último generó malestar en una parte de los trabajadores. 

"De director pondrían a un chico que no tiene ni 30 años y trabaja actualmente en el gobierno provincial. Hubiéramos preferido que sea un médico", lamentó una trabajadora, que opinó que preferirían "quedarse con lo que ya tienen".

Molina y su pesada mochila

La funcionaria es investigada por posible mal manejo de fondos, además de maniobras turbias como el pase a planta de militantes de La Cámpora, que están lejos de cumplir con los requisitos necesarios que sí cumplirían otros trabajadores, por ejemplo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    Tantos abandono deliberado a los abuelos! alguien debe seguir la gestion del PAMI, no creo que se solucione todo lo que se debe solucionar con un cambio. Lo mejor es darle a los abuelos la libre eleccion de los prestadores, ya que se convierten en recetadores, y seguro ganan bien, cada prestador debe decir cuanto pacientes le son asignados por eso los turnos son cada mes y medio a dos meses, pero si pagas es en el dia. Aqui en este sistema siempre pierde el jubilado, no asi la organizacion que tiene que velar po su salud. Lo peor es uqe no importa demasiado a los legisladores, se preocupan mas por la situacion de milagro salas que por los abuelos, y es porque ellos estan salvados de todo gracias al estado

    Ver más

    Responder
  • Mily

    Los únicos perjudicados siempre nuestros abuelos que se rompieron trabajando

    Ver más

    Responder
  • Terucha

    Es el colmo la decisión q toman.....como un chico de menos de 30 años SIN EXPERIENCIA...LO UNICO PERTENECER A LA CAMPORA...va a dirigir.la institución cuando seguramente entre los empleados debe haber gente con experiencia en el manejo....es el colmo!!!! Los jubilados y su atención no les interesa NADA ......POR FAVOR RECAPACITEN ...BUSQUEN PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL MANEJO......

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Por eso laburo todo en negro y no pienso aportar ni cincuenta centavos al Anses, prefiero tener mis ahorros y mis negocios para cuando llegue a viejo. Son un asco los retardados mentales que hacen la V con los deditos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hace cuánto que vienen robando... Y van a seguir

    Ver más

    Responder
  • la misma mierda nomas...mirala a la boliviana ..tiene cara de verdulera del mercado

    Ver más

    Responder
    • Karen

      Pensé que era mapuche

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    esperemos que este joven se acuerde que su generación familiar anterior necesitará los servicios del pami y tomará como ejemplo que no debe ser corrupto como los dirigentes que le precedieron y desempeñe una gestión honesta y de servicio a los adultos mayores.............quiera Dios que no se tiente y no sea antipatria...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Cámpora por cámpora. Adónde está la solución? Son pelotudos?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Como decía un amigo, lo cambias por mierda y pierdes el envase. Mas de lo mismo, de la misma caterva.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    jjajajaaaa Es lo que hay. Y los que laburan allí, no tienen ni voz ni voto. Trabajan para erl estado y punto. Si no les gusta. . .chau

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta