En pleno centro

Trapitos le destrozaron el auto a una mujer por rehusarse a darles dinero [FOTOS]

Una joven denunció que le abollaron el auto en Av. Entre Ríos y Pueyrredón.

Angustia, impotencia y bronca, son algunas de las sensaciones que atravesó una joven después de ser atacada por un grupo de 'trapitos' en pleno centro salteño.

El desagradable momento lo vivió en la intersección de Av. Entre Ríos y Pueyrredón. De acuerdo a su relato, los 'trapitos' de la zona aprovecharon que ella se detuvo en el semáforo y sin su consentimiento empezaron a limpiarle el vidrio. Como ella se rehusó en pagarles, los muchachos le provocaron daños en su vehículo.

"Me abollaron el auto. Como soy mina no pude hacer nada", escribió en su descargo en Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marie

    Tienen que regular su actividad, lo mismo pasa con los que cuidan los autos los feriados, en el.parque San Martin, sobre Santa fe hay una mujer joven que comanda un grupo de jóvenes que se creen dueño de la calle y si no estacionas como ellos te indican te hacen gestos y ya no podés ir a pasear tranquila. Eso pasa porque el estado llamese consejarles, funcionarios no caminan la cuidad. Salvo cuando mendigar votos

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      En el cementerio de la Santa Cruz te cobran estacionamiento y el boby no está autorizado.

      Ver más

      Responder
  • Polouno

    La policia deberia intervenir...ningun trapito en los semaforos...son delincuentes....que todo lo observan..para maltratar o robar...

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    No es por defender a los trapitos pero esa abolladura no la hace una persona... se ve más como que otro vehículo tipo camioneta se apoyo haciendo retro.

    Ver más

    Responder
  • Son malévolos apestosos

    Igual los de Yrigoyen y P.Pardo, Yrigoyen y Tavella y V.Toledo y E.Rios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales