URGENTE

Tragedia en Salta: Seis muertos en un choque de frente en Cabeza de Buey

Dos vehículos chocaron de frente esta mañana a la altura del kilómetro 1533 de la ruta 9/34 y cinco personas perdieron la vida.

Dos autos impactaron de manera frontal esta mañana a la altura del kilómetro 1533 y hay cinco muertos

A las 9 de la mañana, numerosos llamados alertaron a la policía sobre un siniestro vial en la ruta 9/34 entre dos vehículos. según fuentes policiales, la colisión fue de manera frontal y tres personas perdieron la vida de manera instantánea.

Ambos vehículos, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris, presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión. Peritos de Criminalística de la Policía de Salta trabajan en el lugar.

Tras la terrible tragedia, donde 3 personas murieron en el acto, otras tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes de las cuales dos también perdieron la vida. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    El estado de las rutas es espantoso el gobierno no pone un mango

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Son tan estúpidos que buscan politizar el accidente. No quieren admitir que ésto pasa porque manejan como hijos de puta, ( bah, sí son hijos de puta). La ruta tiene CUATRO CARRILES, ¿cuántos más quieren?. El accidente se produce siempre cuando un pelotudo de mierda busca sobrepasar y se sale de su carril.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    No fue frontal el choque, el auto rojo no esta abollado en el frente y en el gris se evidencia una persona del lado derecho que quedo atrapada. Por lo que se ve en el video del tribuno el auto rojo en el lado derecho estaba colisionado, y el mismo salio de la ruta. Lo mas probable es que el conductor del auto rojo se durmio y volanteo tratando de salir de la ruta.

    Ver más

    Responder
    • .

      PERO MIRA VOS, ´POR QUE NO VAS A CSI.........??

      Ver más

      Responder
  • Che periodista

    En el encabezado hablás de seis muertos y en contenido habla de cinco

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Consecuencias de lo que votaron, los K se robaron todo!!! La plata destinada p rutas y obras públicas esos DELINCUENTES se afanaron!!
    Y volvieron para seguir saqueandonos!!!

    Ver más

    Responder
    • -

      UN PELOTUDO SE DUERME Y ES CULPA DE ALGUIEN???

      Ver más

      Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      El veneno de la araña mata a la lagartija... qué veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija.

      Ver más

      Responder
      • che cerebro tieso

        Porque no te conseguis un choto de madera de los que compro la critinita y te lo perdes en el OGT, asi dejas de poner pelotudeces por un rato.

        Ver más

        Responder
        • TRONCHATORO VERGATIESA

          Tu mamá no sabe quién carajo es tu padre, porque te tuvo a vos después de hacerse garchar con la mitad de los changos del barrio. No quería usar un choto de madera.

          Ver más

          Responder
  • Yo

    Señores si la querés a tú familia no dispares más de 130 por hora por favor si vas a salir a matar mejor no salgas de tú casa

    Ver más

    Responder
  • hicieron mierda al pais y dejaron deudas y muertos

    hijos de puta. encima un pelotudo macrista se burla halagando a su basura. hizo mierda a 50 gendarmes, luego le hizo la ruta a morales. se fumo toda la guita que tomó como préstamo e hizo nada... y todavía sale un pelotudo amarillo...

    Ver más

    Responder
    • A ver

      + 10 % de pobres + de 100 mil muertos. Llamate al silencio NABO

      Ver más

      Responder
  • Promesas

    Promesas de campaña que hizo Sáenz. Dónde está la ruta arreglada? Ahhhh era para sumar votos . Con esto los bajaste imbécil!!!!! Dejate de cargarte en la gente que muere todos los días!!!! Pobres familias.

    Ver más

    Responder
  • AHI ESTAN

    LOS ANALFABETOS REDACTORES DE QPS- INVESTIGUEN QUE PASO CON EL MUERTO QUE FALTA. EN EL TITULO DICE QUE SON SEIS. EN LA NOTA SE CUENTAN CINCO. SON O SE HACEN???

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Aprendan a manejar. La ruta no es joda. Sino sabes dominar el volante .anda en bici. Ande wn las rutas y las veces que tuve q hacer maniobras x otros boludos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales