Tragedia en Salta

Qué pasó con la nena que sobrevivió al choque en Güemes y quedó huérfana

Sus papás, el comisario Pablo Costilla y Emilse Rojas son dos de las cinco víctimas.

El dolor es inconmensurable. Este martes se confirmó la quinta muerte producida por el siniestro vial que se registró el domingo pasado a la madrugada, en ruta 9/34. Pablo Costilla, el comisario que viajaba con su familia, falleció por las heridas recibidas en el impacto. De esta manera su pequeña hija quedó huérfana. 

  Se supo que la menor, que tiene 5 años, quien sufrió heridas pero se encuentra fuera de peligro. Trascendió que los familiares más cercano serán quienes se hagan cargo de su custodia. 

Las demás víctimas

Entre las víctimas del accidente se encontraban hinchas de Juventud Antoniana que habían viajado a Tucumán para alentar al equipo. Además de los hinchas, murió Emilia Rojas, esposa del Comisario Pablo Costilla. Costilla murió anoche después de permanecer internado en terapia intensiva conectado a un respirador donde peleaba por su vida.

Por el momento, continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.


Comentarios

  • Alfredo

    esos tres no merecen ser llamados victimas, alcoholizados mataron a dos personas dejaron huerfana a una niña, no tienen nada de victima son los asesinos.

    Ver más

    Responder
  • Jaf

    Que mal que le hayan hecho la despedida a los hinchas de juventud,ya que destrozaron una familia y dejaron u una nena huerfana,todo x borrachos y desubique el homenaje. Como se ve que no les importa nada la vida de los demas un total desprecio.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Se dan cuenta que esa nena quedo sola porque dos borrachos no pararon a descansar y poder manejar no ? habria sido injusto que ellos quedaran vivos

    Ver más

    Responder
  • negros hijos de puta....que se pudran en el infierno por el daño que hicieron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales