¡Bien ahí!

Minera en Salta ofrecerá más de 1300 puestos de trabajo: El anuncio de Sáenz

El gobernador de Salta se reunió con los directivos de Ganfeng Lithium donde se anunció una inversión de 600 millones de dólares.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció en sus redes socuales que la empresa Litio Minera Argentina SA, subsidiara de Ganfeng Lithium hará una inversión de 600 millones de dólares.

El mandatario provincial recibió en Casa de Gobierno al presidente de Ganfeng Lithium, Jason Luo y a su vicepresidente Simón Pérez Alsina, quienes llevan adelante el Proyecto Mariana en el Salar del Llullaillaco, al sudoeste del Departamento Los Andes en Salta.

Sáenz indicó que será el primer proyecto en el mundo que se abastecerá de energía solar. Además, celebró que se generarán 1300 puestos de trabajo de manera directa y más de 3 mil de manera indirecta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    empresa china...sueldos chinos. Alguien debiera controlar los salarios que se pagan. Muchas ofrecen un sueldo miserable si se tiene en cuenta que laburar a mas de 4000 msnm al final te caga la vida. Juegan con la necesidad de la gente. Ademas tenes que facturar....no te pagan obra social, jubilacion etc etc etc.....y a veces ni ropa adecuada te dan. Por supuesto que se aplica el dicho "cuando el gato no esta las ratas bailan sobre la mesa". Si el estado, los sindicatos y los colegios de profesionales (Geologos, Ingenieros, etc) no controlan, esto no va a cambiar. Hay que establecer escalas salariales y exigir que se cumplan las leyes laborales vigentes.

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Información para adoptar , requisitos etc

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Pero, y la contaminación?

    Ver más

    Responder
  • aida

    ES PROGRESO TRABAJO PARA LO QUE NO TIENE

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Martin grande. Me río por qué dice pobres empresarios mineros jajajaja me río si supiera la cantidad de guita que se mueve ,ojalá sea del estado y genere verdaderos puestos de trabajo . Ojalá se los quite el gobierno de turno .

    Ver más

    Responder
  • R.a.c

    Sinvergüenzas y chorros...dos mangos te pagan las mineras. No existe el sindicato allí. Está todo arreglado. Sindicalista, gobierno, y minas.

    Ver más

    Responder
  • JÚCARO

    ratón perez sanja alsina es como el coordinador politico entre las corporaciones y el gobierno. Su camiseta es gold, por supuesto es como la de duvjone, caputo, macri y toda entrega al mercado libre inc

    Ver más

    Responder
  • JÚCARO

    Te suena PÉREZ ALSINA?

    Ver más

    Responder
    • Asco

      Si, claro de hecho su empleado Agustin freezer está trabajando con mansfield no es así? Son esbirros de la minería y cómplices de la corrupcion que les permite sacar nuestra riqueza sin dejar nada para la provincia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta