Peor que la dictadura

Filtraron un video de Penitenciarios torturando a un menor de 17 años

La viralización de un video comprometió a las Fuerzas de Seguridad. El Servicio Penitenciario empezó una investigación interna para saber quiénes fueron los responsables.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La viralización de una tortura por parte del Servicio Penitenciario a un recluso puso bajo la lupa el accionar de las Fuerzas de Seguridad. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima de dicho ataque era un menor de edad. Solicitan la inmediata intervención de la Justicia para aclarar qué fue lo que ocurrió.

Según lo publicó por el medio La Cruda, el video reproduce un hecho que ocurrió el pasado mes de septiembre del 2020 en el Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley, ubicado en la localidad de Tartagal. El que se encuentra debajo de los agentes era un menor de 17 años que ahora, tras cumplir la mayoría de edad, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 5 de dicha localidad norteña. 

Las imágenes son escalofriantes. Varios Penitenciarios lo amarran de pies y brazos para luego tirarlo al piso y de esa forma empezar a darle golpes de puño en diversas partes del cuerpo. Los gritos del muchacho son desgarradores.

Si bien el video reproduce tan solo un minuto de tortura, ya es materia de investigación interna del Servicio Penitenciario por haberse hecho de público conocimiento, detalló el mencionado medio.

HACER CLICK EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • olmos

    Barbaro!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sigan asì..........y si se les escapa un tiro tambièn,,,,,,,,la sociedad los apoya!!!!!!!!!!!!....................y a todos esos zurdos comeverduras y faloperos que se quejan del maltrato, que sse los lleven a vivir a sus casas y los hagan dormir con sus hijos

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Está perfecto, pendejo delincuente

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    Esos pendejos son unos HDMP...chorros y varios con homicidios encima...que me diga la FISCAL SIMENSEN como ella los "TRATARIA". Dejensen de joder estas LACRAS no le perdonarían la vida si tienen que asaltarlo y/o matar por robar... hoy en dia se debe aplicar la Ley de Talion "OJO POR OJO y DIENTE POR DIENTE" la JUSTICIA NO SIRVE

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas.

    Diario de mierda, está con el gobierno k, ddhh, yutos, aborteras etc

    Ver más

    Responder
  • NVNVN

    El que mal obra, mal termina decía mi abuelita, cuanta verdad y este preso no esta en ese lugar por portarse bien.

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Que le hagan un favor a la sociedad y los maten a todos. Lacras

    Ver más

    Responder
  • baaah

    clarito se escucha que la mierda de pendejo (pendejo de 1,80 de alto) no se quiere dejar esposar, ¿como quieren que lo obliguen? con palabras de amor ?

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Algo habra hecho... No creo que este ahi por hacer las cosas bien

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Bueno los muchachos con algo tienen que practicar .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales