Peor que la dictadura

Filtraron un video de Penitenciarios torturando a un menor de 17 años

La viralización de un video comprometió a las Fuerzas de Seguridad. El Servicio Penitenciario empezó una investigación interna para saber quiénes fueron los responsables.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La viralización de una tortura por parte del Servicio Penitenciario a un recluso puso bajo la lupa el accionar de las Fuerzas de Seguridad. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima de dicho ataque era un menor de edad. Solicitan la inmediata intervención de la Justicia para aclarar qué fue lo que ocurrió.

Según lo publicó por el medio La Cruda, el video reproduce un hecho que ocurrió el pasado mes de septiembre del 2020 en el Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley, ubicado en la localidad de Tartagal. El que se encuentra debajo de los agentes era un menor de 17 años que ahora, tras cumplir la mayoría de edad, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 5 de dicha localidad norteña. 

Las imágenes son escalofriantes. Varios Penitenciarios lo amarran de pies y brazos para luego tirarlo al piso y de esa forma empezar a darle golpes de puño en diversas partes del cuerpo. Los gritos del muchacho son desgarradores.

Si bien el video reproduce tan solo un minuto de tortura, ya es materia de investigación interna del Servicio Penitenciario por haberse hecho de público conocimiento, detalló el mencionado medio.

HACER CLICK EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alfredo

    Los suspenden después lo premian como a Guaymas hoy director gral .que dejo entrar la celda al chirete que mato a su mujer; todo es para la prensa nonpasa nada.

    Ver más

    Responder
    • el chato

      totalmente de acuerdo. por que no lo investigan a los hermanos guaimas????? que lo tienen como director en adminsitracion a su primo Angel....hay planta bajo poncho....investiguen que hace el culiou de pullerio???

      Ver más

      Responder
  • Bien muy bien!!!

    Asi hay que tratar a estos chorros hdp.

    Ver más

    Responder
  • Macri gato

    Anti botón vos debes ser como los negritos d soli se hacen los hombrecitos después se hacen la pi cuando los agarran y corren bajos las polleras d la mamita

    Ver más

    Responder
  • Dirextor general NESTOR GUAYMAS

    Por favor no quieran correr a pulleiro porque sino me perjudican a mí y a mí hermano que No lo pude nombrar inspector general aún.

    Ver más

    Responder
  • Yosky

    Ahora lo dejan en libertad asi se termina de recibir de superdelincuente!!!todo cmo el tuje señoras y señores...

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Justicia de mierd y los derechos humanos para los delincuentes asesinos violadores un ciudadano común tiene q trabajar para mantener a esas bostas una bala en la frente y chau pineda

    Ver más

    Responder
  • Anti botón

    A estos ropa prestada milicos tuyos ...yo lo espero en la calle y le pegó flor de cagada se hacen pi estos putos mano a mano son nenas ..

    Ver más

    Responder
    • Boton

      jaja si en la calle andas fisura salame, en la carcel te matan el hambre trolo!! en la calle te dedicas a robar a mujeres o abuelitas asi son los gatos de ahora

      Ver más

      Responder
  • manuel cornejo

    Quien creería que penitenciarios trabajen para la hija modelo 2021, la me quería hacer un favorazo de garcas y no para el tata modelo 1976.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    Jamás tuve problema con la justicia con los canas sucios si eso si mano mano le hice y llorar estos canas negros socios delincuente .... q mas se puede esperar de estos delincuentes negros canas son la misma lacra

    Ver más

    Responder
  • José

    Pobre, lo que habrá sufrido, jeje, terrible Hdp debe ser.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales