El diablo en persona

[URGENTE] Detuvieron a Tito de La Liga: habría abusado de la amiga de su hija

La víctima tiene 11 años. Según la denuncia, no fue sólo un ataque sexual.

El mundo tropical está sorprendido por la noticia. Detuvieron a Roberto Omar Alí, cantante de "Tito y La Liga", tras ser denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad. Cabe recordar que el músico se encuentra bajo tratamiento para recuperarse del consumo problemático de sustancias ilegales. 

Según lo publicado por Infobae, el primero de los hechos que le imputan ocurrió en junio de 2022, cuando la hija del músico, junto a una amiga suya, estaban la casa de "Tito" en la localidad de Mar de Ajó. En ese momento, Alí se habría introducido en la habitación donde estaban las menores y habría violado a la amiga de la hija.

Luego, "Tito" está acusado de volver a abusar a la chica en un viaje que el músico realizó junto a su banda, en el cual llevó a su hija y a la amiga de la nena. "Hubo tocamientos por encima de la ropa en esa oportunidad", indicó un detective del caso a este medio.

El tercero de los abusos que se le endilgan se habría ejecutado en una hostería en Mar de Ajó, cuando de vuelta -aseguran- se introdujo en la habitación donde dormía su hija y la amiga de la nena y, del mismo modo, volvió a violarla. De acuerdo a fuentes del caso, en esa oportunidad, la víctima comenzó a gritar y fue rescatada por su abuelo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Yutos ese es su ídolo. Mierda como uds.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    Si lo ponen en celdas comunes Tito la Liga seguro

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Ojalá lo hagan bosta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales